|
|
| Libros Un espacio para comentar libros, sugerir lecturas, y proponer bibliografía de management y negocios. |
![]() |
||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
Hola a todos, soy una estudiante de administracion y planeo desempeñarme profesionalmente en RRHH. Pueden recomendarme algunos libros de RRHH? Estoy buscando algo introductorio pero actualizado. Gracias!!!!!
|
|
|||
|
Marielita, como te va?
Yo actualmente soy instructor dentro del area de RRHH y a veces tenemos que andar rebuscando material para leer actualizado y lo mejor es chequear articulos, papers en internet. De todas maneras, te repregunto, vos buscas libros de RRHH pero orientados a que? A lo que es RRHH en general o a algo en especifico? Te dejo un link donde podrás bajar algunos libros más que interesantes (no estan completos algunos de ellos, pq para bajarlos completos hay que $$) |
|
|||
|
Bob, gracias mil por tu respuesta!!!! Voy a cheaquear el link que me recomendas. En ppio, busco libros generales sobre RRHH, recién estoy empezando. Pero tengo pensado orientarme al area de capacitacion. Si podes recomendarme biblio de capacitacion, muy agradecida! Un beso!
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|