|
|
| Libros Un espacio para comentar libros, sugerir lecturas, y proponer bibliografía de management y negocios. |
![]() |
||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
Señores, un libro imperdible es La Rebelión de Atlas, de la escritora estadounidense Ayn Rand. Es una fantástica novela, escrita allá por la década del 50, que se ha convertido en un himno a la pasión por hacer.
Imaginense que, de un día para otro, empezaran a desaparecer todos los empresarios innovadores de la faz de la Tierra. Imaginense que, de pronto, todo quedara en manos de los burocratas gubernamentales. Bueno, este es el mundo que nos pinta Rand en su novela. Dejen de leer este post, dejen de hacer lo que sea que están haciendo y vayan a conseguirlo. NADIE, REPITO NADIE, debería dedicarse a los negocios (ni a ningún otra actividad) sin antes haber leído ese libro. |
|
|||
|
Yo lo lei alla lejos en mi juventud. No estoy de acuerdo en casi nada de lo que dice el libro, pero igualmente recomiendo leerlo. Es muy bueno para conocer otra postura a la que no estamos acostumbrados. Un dato no menor: Rand era intima amiga de Alan Greenspan.
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| atlas, ayn, libro, rand, rebelion |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|