MATERIABIZ
Síganos en Síganos en Facebook Síganos en Twitter Síganos en Linkedin
Connect with Facebook
Libros Un espacio para comentar libros, sugerir lecturas, y proponer bibliografía de management y negocios.

Retroceder   MATERIABIZ > Mejorando las habilidades de gestión > Libros

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 29-Jan-2010
Miembro Senior

gabriel1973 va por buen camino
Predeterminado La rebelion de Atlas

Señores, un libro imperdible es La Rebelión de Atlas, de la escritora estadounidense Ayn Rand. Es una fantástica novela, escrita allá por la década del 50, que se ha convertido en un himno a la pasión por hacer.

Imaginense que, de un día para otro, empezaran a desaparecer todos los empresarios innovadores de la faz de la Tierra. Imaginense que, de pronto, todo quedara en manos de los burocratas gubernamentales. Bueno, este es el mundo que nos pinta Rand en su novela.

Dejen de leer este post, dejen de hacer lo que sea que están haciendo y vayan a conseguirlo. NADIE, REPITO NADIE, debería dedicarse a los negocios (ni a ningún otra actividad) sin antes haber leído ese libro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29-Jan-2010
Miembro Junior

Ulises va por buen camino
Predeterminado

Yo lo lei alla lejos en mi juventud. No estoy de acuerdo en casi nada de lo que dice el libro, pero igualmente recomiendo leerlo. Es muy bueno para conocer otra postura a la que no estamos acostumbrados. Un dato no menor: Rand era intima amiga de Alan Greenspan.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29-Jan-2010
Editor de MATERIABIZ

Federico A. va por buen camino
Predeterminado

Yo lo lei hace un par de años. Es evidente que el libro defiende ideas muy concretas, de hecho, fue escrito para divulgar el libertarismo a un público masivo. Es un excelente trabajo de divulgación de las ideas de Von Mises, Hayek, etc.

Es un libro grueso (más de 1000 páginas), pero sin dudas vale la pena leerlo para sacar conclusiones propias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09-Mar-2010
Miembro Junior

Zambrano va por buen camino
Predeterminado

Tambien lo he leido, muy buen libro, muy recomendable. Aunque eso sí, es larguisimo.
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
atlas, ayn, libro, rand, rebelion

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:40.