|
|
| Libros Un espacio para comentar libros, sugerir lecturas, y proponer bibliografía de management y negocios. |
![]() |
||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
Yo creo que son libros muy recomendables, Welch es un crack del management. De hecho, fue elegido el gerente del siglo XX por la revista Fortune. Por supuesto, eso no significa nada, es obvio que el premio fue pagado. Pero esos libros están buenos porque Welch, un autobombo de primera, explica su filosofia gerencial, particularmente los famosos rankings forzados.
Los rankings forzados fueron el "sello Welch" en la gestion de RRHH de GE. Todos los años se hacia un ranking de desempeño de los empleados. Los top 10% eran automaticamente ascendidos. Los peores 10% automaticamnete despedidos. Uno puede estar de acuerdo o no, pero es muy interesante para conocer, y ademas se basa en la peculiar caracterizacion de Welch de la naturaleza humana y su comportamiento en las organizaciones. No te lo pierdas. Al menos leete uno de los dos. |
|
|||
|
A todos aquellos que esteis interesados en los libros escritos por y sobre Jack Welch en formato PDF, os dejo los enlaces directos a los post de mi blog (Marketing & Management) donde los podreis descargar.
* Jack Welch "Winning" * Jack Welch "Winning: The Answers" * "29 Leadership Secrets from Jack Welch" * "Jack Welch Speaks" ![]() Un saludo a todos. Marketing & Management Blog sobre Marketing & Management |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| empresarios, general electric, jack welch, management |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|