|
|
| Libros Un espacio para comentar libros, sugerir lecturas, y proponer bibliografía de management y negocios. |
![]() |
||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
Hola te puedo recomendar el siguiente libro es muy bueno yo curso en la Uqui y me da muchas referencias y experiencias en el campo al cual estas buscando.
Robbins, Stephen y Coulter Mary (2010) Administración. Prentice Hall Ed. Méjico. |
|
|||
|
Hola, como manual introductorio, recomiendo el libro de Idalberto Chiavenato, donde repasan las escuelas de administracion con mucha claridad y una muy importante cantidad de citas textuales de los autores sobre los que trabaja. Tomalo como un disparador inicial, un compendio general, cualquier interes adicional en indagar mas profundamente un tema/autor, tendras la guía con las referencias bibliográficas.
Otro autor para iniciarte es Peter Drucker, cualquier texto que elijas te atrapa. Datos Técnicos: Introducción a la teoría general de la Administracion, Idalberto Chiavenato, Ed Mc Graw Hill, ISBN 9789701055007 Saludos y éxitos. Myrian |
|
|||
|
Hola, en agosto comienzo mi carrera en negocios. Estuve recorriendo un poco el foro y me encontré con muchos títulos, pero realmente no se por donde comenzar.
Me seria de gran ayuda que me puedan dar algunos consejos sobre esos libros fundamentales en negocios que no pueden faltar en mi biblioteca. También me interesarían algunos básicos sobre Finanzas e inversiones. Se que lo que pido puede sonar poco especifico, pero me seria de gran ayuda cualquier consejo que me puedan dar. Muchas gracias. Última edición por JFBrian; 09-Jun-2010 a las 22:28 |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|