MATERIABIZ
Síganos en Síganos en Facebook Síganos en Twitter Síganos en Linkedin
Connect with Facebook
Libros Un espacio para comentar libros, sugerir lecturas, y proponer bibliografía de management y negocios.

Retroceder   MATERIABIZ > Mejorando las habilidades de gestión > Libros

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 18-Jan-2010
Miembro Junior

Martu va por buen camino
Predeterminado Libros introductorios a los negocios

Hola amigos foreros, quiero pedirles que me recomienden algunos libros introductorios, que expliquen de qué se trata esto de la administración y los negocios.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28-Jan-2010
Miembro Junior

Hector va por buen camino
Predeterminado

Martu, eso es demasiado amplio. Deberias conseguirte un manual introductorio de administracion.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26-Apr-2010
Miembro Junior

barretoignacio va por buen camino
Predeterminado

Hola te puedo recomendar el siguiente libro es muy bueno yo curso en la Uqui y me da muchas referencias y experiencias en el campo al cual estas buscando.

Robbins, Stephen y Coulter Mary (2010) Administración. Prentice Hall Ed. Méjico.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27-Apr-2010
Miembro Junior

vidalmy va por buen camino
Predeterminado

Hola, como manual introductorio, recomiendo el libro de Idalberto Chiavenato, donde repasan las escuelas de administracion con mucha claridad y una muy importante cantidad de citas textuales de los autores sobre los que trabaja. Tomalo como un disparador inicial, un compendio general, cualquier interes adicional en indagar mas profundamente un tema/autor, tendras la guía con las referencias bibliográficas.

Otro autor para iniciarte es Peter Drucker, cualquier texto que elijas te atrapa.

Datos Técnicos: Introducción a la teoría general de la Administracion, Idalberto Chiavenato, Ed Mc Graw Hill, ISBN 9789701055007

Saludos y éxitos.
Myrian
  #5 (permalink)  
Antiguo 31-May-2010
Miembro Junior

JFBrian va por buen camino
Enviar un mensaje por MSN a JFBrian
Predeterminado ¿Qué libros me recomiendan para iniciarme en los negocios?

Hola, en agosto comienzo mi carrera en negocios. Estuve recorriendo un poco el foro y me encontré con muchos títulos, pero realmente no se por donde comenzar.
Me seria de gran ayuda que me puedan dar algunos consejos sobre esos libros fundamentales en negocios que no pueden faltar en mi biblioteca. También me interesarían algunos básicos sobre Finanzas e inversiones.
Se que lo que pido puede sonar poco especifico, pero me seria de gran ayuda cualquier consejo que me puedan dar.

Muchas gracias.

Última edición por JFBrian; 09-Jun-2010 a las 22:28
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:25.