|
|
| Management farmacéutico Un espacio para compartir tendencias, comentarios y mejores prácticas vinculadas con la gestión de negocios farmacéuticos. |
![]() |
||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
Hola LL_79, bienvenido al foro
Es apropiado tu comentario. Yo coincido. Los laboratorios chicos tienen razón de ser usualmente por haber desarrollado un nicho y haberse hecho fuertes allí.... También estoy de acuerdo con el muy buen nivel de visita médica existente en Argentina. Sin embargo (y sin intención de generar polémica, sino de despertar inquietudes positivas), estoy convencido que el APM medio argentino tiene aún unas cuantas capacidades por desarrollar. Esto usualmente no depende del propio APM, sino de la cultura de cada compañía y del sector. Creo que, desde el lado de los laboratorios está muy bien la iniciativa que algunos ya están desarrollando, de revisar su modelo de promoción y comenzar a liberar pista para aquellos que desean recorrer caminos que complementan su importante rol en la compañía. Cordial Saludo, Jorge Jorge González Director G&A Pharma Consulting (+ 54 9 11) 3 459 9914 (011) 15 3 459 9914 skype: pharmaconsult twitter: @MGMNTJGonzalez info@gyaphconsulting.com.ar www.gyaphconsulting.com.ar www.farmacap.com.ar Foros MATERIABIZ www.empresaycontexto.com |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|