MATERIABIZ
Síganos en Síganos en Facebook Síganos en Twitter Síganos en Linkedin
Connect with Facebook
Management farmacéutico Un espacio para compartir tendencias, comentarios y mejores prácticas vinculadas con la gestión de negocios farmacéuticos.

Retroceder   MATERIABIZ > Gestionando en distintas industrias > Management farmacéutico

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 07-May-2012
Miembro Junior

alej va por buen camino
Predeterminado Como soportar una mayor venta por obra social

Buenas!!!!! Muy lindo èste foro,realmente te enriquece.
Desde hace un tiempo tengo la sensaciòn de que algo no estoy haciendo bien o tal vez no sepa hacer algo para aprovechar el momento o para mejorar mi situacion financiera,que nò es mala pero nunca me sobra, es como si le faltara liquidez a la farmacia para pensar en afrontar otras cosas
antes que nada quiero contarles que mi venta($400mil) se conforma en en 85% obra social,(del cual el 85% es pami) y 15% restante de contado efectivo( del cuàl el 85%es medicamento y el 15% de perfumeria) .me pasa que en los ultimos tres meses aumentè la venta por pami casi en un 20%,..."miro a la vuelta "......y me entero que hay farmacias que estàn retaceando la entrega de medicamentos al pami y otras que no entregan,....miro mis cobros...... Y veo que en èstos tres meses el pago no sufriò grandes retrasos (10 dìas mas o menos ).deduzco que tal vez mis colegas sepan algo que yo no sè o abren el paraguas por alguna cosa que advierten y yo nò ,o puedan tener algùn problema financiero que yo no lo tengo(como lo dije al pricipio,no me falta,pero estoy ajustado) debido a que desde hace mas de tres años vengo pagando casi sin inconvenientes mis vencimientos a 30 dias con las droguerìas y obligaciones con mis 5 empleados y màs aùn crecimos en stock casi un 50% (mas en cantidad que en calidad)en èse mismo perìodo de tiempo.sin embargo..... Me siento incòmodo en èsta situaciòn de llegar justo;
sin ir màs lejos, a un ejecutivo de una obra social que me vino a ver para que pueda atenderlos
le dije que por el momento no puedo hacerlo porque tengo miedo de no poder seguir fiando màs , a lo que èl me dijo que debo "vender màs", no sè si se refiriò a su obra social a diversificar màs la oferta para la venta . En fin hoy tengo mas dudas que certezas y no me siento bien porque siempre fuì de ir hacia adelante a pesar de que siempre tuve los mismos elementos de juicio para enfrentar el dìa a dìa.
Desde ya les agradecerìa cualquier comentario
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:31.