MATERIABIZ
Síganos en Síganos en Facebook Síganos en Twitter Síganos en Linkedin
Connect with Facebook
Management farmacéutico Un espacio para compartir tendencias, comentarios y mejores prácticas vinculadas con la gestión de negocios farmacéuticos.

Retroceder   MATERIABIZ > Gestionando en distintas industrias > Management farmacéutico

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #31 (permalink)  
Antiguo 23-Sep-2011
Miembro Junior

userdavid77 va por buen camino
Predeterminado

Hey chicos buenos hilo! Voy a estar poniendo esta en mis blogs de referencia. , Buscando en el estado de gestión universidades pensé futuro es sólo para la gestión y el personal técnico, si usted ve los datos, entonces la mayoría de los puestos de trabajo salieron de estos dos campos.

software gestion universidades
  #32 (permalink)  
Antiguo 30-Sep-2011
Miembro Junior

userdavid77 va por buen camino
Predeterminado

Hola, hay varios tipos de software que estoy usando para analizar las cosas por aquí. Estoy realmente impresionado por ella, voy a sugerir a mi amigo para echar un vistazo de su artículo y publicar sus comentarios. Gracias por la mejora de la información.
  #33 (permalink)  
Antiguo 28-Oct-2011
Miembro Junior

smithbell81 va por buen camino
Predeterminado

thanks for help
  #34 (permalink)  
Antiguo 29-Dec-2011
Miembro Junior

Claudio Moscara va por buen camino
Predeterminado

Hola wopaterno

Dado al conocimiento que tengo sobre el tema, puedo informarte que FARMALAB, ha dejado de existir. Desde ya puedo recomendarte un soft de mejores caracteristicas, y de farmacias que usaban farmalab, hoy ya lo han implementado.

Podes contactarte con la gente de VISUAL LAB 011 4656-3873 ::: VISUAL LAB • Gestión de Laboratorios de Farmacias :::

Suerte

Saludos
  #35 (permalink)  
Antiguo 23-Jan-2012
Miembro Junior

wopaterno va por buen camino
Predeterminado

Gracias Claudio Moscara ya agendado y me pondré en contacto pronto
  #36 (permalink)  
Antiguo 25-Jan-2012
Líder de la comunidad Management Farmacéutico

Jorge Gonzalez va por buen camino
Enviar un mensaje por Skype™ a Jorge Gonzalez
Predeterminado

Hola Claudio,

Bienvenido al foro y gracias por tu aporte a los foristas.

Saludos Cordiales,
Jorge

Lic. Jorge González
Founder & Director
G&A Pharma Consulting
(+ 54 9 11) 3 459 9914
(011) 15 3 459 9914
twitter: @MGMNTJGonzalez
skype pharmaconsult
info@gyaphconsulting.com
G&A Pharma Consulting - Management - Marketing - Mergers and Acquisitions
  #37 (permalink)  
Antiguo 05-Mar-2012
Miembro Junior

Galbi va por buen camino
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alejandroariel Ver Mensaje
Con respecto al sistema de facturacion que uso es el de Zetti pero el que invento Leon Hermelin, pregunten por el. Es excelente y te da todos los datos que se requieren para la gestion de la misma.
Totalmente de acuerdo con alejandroariel, el NetFarm esta muy bueno, hace todo lo que hace falta y mas, (hay funciones que nunca usamos). Cuando compramos la farmacia (hace 15 años) era el sistema que elijieron los dueños anteriores luego de pasar por varios.

Ahora las malas noticias... a mitad de año deja de tener soporte, se van a focalizar en el sistema de la empresa Zetti (la empresa de Hermelin es Sidisa: Sidisaonline )

De hecho, llegué a éste foro buscando a ver "que onda" con otros sistemas de farmacia, es una pena que el querido NetFarm se muera (o lo maten, mejor dicho), pero entiendo que ya estaba quedando un poco viejo (corre bajo DOS), el nuevo es una aplicación Java y promete ser multiplataforma. ¿Me permitirá librarme de las garras de Micro$oft? Ojalá, sería un gran paso.

Viva el Software Libre.

Saludos.

Gabriel.
  #38 (permalink)  
Antiguo 09-Apr-2012
Miembro Junior

danfar va por buen camino
Predeterminado

Mi abuelo es farmaceútico, un dinosaurio que a punto de jubilarse pudo entender básicamente una caja registradora... Mi padre es farmaceútico y pudo entender básicamente el software de gestión (limitado, pero fácil de usar). Yo no soy farmacéutico, pero me hice cargo de la farmacia y mi principal limitación es casualmente el software de gestión de la misma... Es por ello que llegué hasta este excelente foro, muy buenoooo!!!
Al haber nacido y ser criado dentro de una farmacia, es que conozco la mayoría de las problemáticas de todos los tiempos desde hace 70 años a esta parte (desde tiempos de mi abuelo) y es la época actual la peor de todas, ya que me enfrento a:
1) Crecimiento poblacional y por ende de clientela.
2) Por el punto 1, también ahora más competencia (limpia y sucia).
3) Farmacias del 20% de descuento.
4) Farmacity supermercados (un modelo no tradicional)
5) Farmacias obsoletas en su modelo tradicional....

y podría seguir enumerando miles de situaciones que no vienen al caso, ya que todos las conocemos...

Pero así y todo, y basado en la experiencia adquirida he puesto toda la carne en el asador y he reformado la farmacia de pies a cabeza, siguiendo el modelo español (un modelo intermedio entre la farmacia tradicional y un farmacity). Una locura de gente, un éxito rotundo, estoy feliz !!! Y la verdad que no fue difícil, de hecho creo que es algo simple para cualquiera logralo... Pero, y ahora el gran "pero" !!!!!!!!!!!!!

IMPOSIBLE GESTIONARLA !!! NECESITO UN SOFWARE COMPLETO !!!! ESTO ES UN PEDIDO DE AUXILIO !!!
De todos los limitados soft existentes, alguien puede recomendarme el más cercano a la perfección ?????
Gracias a todos, este foro es excelente!
  #39 (permalink)  
Antiguo 10-Apr-2012
Miembro Junior

Galbi va por buen camino
Predeterminado

@ danfar -Si leiste mi post anterior verás que yo estoy mas o menos en la misma, tengo un muy buen sistema de farmacia (y despues de usarlo por 15 años, le conozco todas las mañas), pero pronto deja de tener soporte. La gente de Zetti me promete que el nuevo hace lo mismo que el anterior, y más, pero... habrá que ver...
Podés contactarte con ésta gente, plantearles tus necesidades (el sistema: hace ésto? hace lo otro?) y verás si se adecúa o no, como están captando clientes te van a dar mucha bola.
Yo fuí a la casa central a ver una demo y me pareció un sistema como el que tengo, pero con esteroides, casi que demasiados, medio inflado como un pato vica (hasta tuve que renovar parte del hardware, para adecuarlo a los requerimientos del sistema).
En los próximos días me lo vienen a instalar y en la cancha se ven los pingos... Ahí te cuento.
Quedo a tu disposición, nos mantenemos en contacto.

Zetti: http://www.zetti.com.ar/secundaria.p...alle=producto9

Saludos.

Galbi.

PD: Sistema cercano a la perfección no existe, no esperes demasiado, digo, para no salir defraudado.

Última edición por Galbi; 10-Apr-2012 a las 19:28
  #40 (permalink)  
Antiguo Hace 3 Semanas
Miembro Junior

CAgustin va por buen camino
Predeterminado

Galbi estuve viendo en la página de Zetti y parece muy interesante el paquete de soft que venden, lo tenés funcionando ya?
De ser así me gustaría muchísimo si nos hacés una reseña de pros y contras, a simple vista parece accesible y completo, pero no son más que screen y como bien decís en la cancha se ven los pingos.
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:42.