|
|
| Management farmacéutico Un espacio para compartir tendencias, comentarios y mejores prácticas vinculadas con la gestión de negocios farmacéuticos. |
![]() |
||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
Estimados Amigos,
Siguiendo con nuestro recorrido por los laboratorios farmacéuticos en Argentina, y luego de la historia de vida referida a Finadiet, es el turno de la letra G. Y dado que es una letra rica en opciones incluiré dos laboratorios con la G y en entregas consecutivas. Iniciando hoy con Gador, incursionaremos en uno de los laboratorios nacionales de mayor crecimiento en los últimos veinte años. Gador es un laboratorio cuyos propietarios originales son de origen húngaro, y de ahí su nombre que es el apellido de una de las dos familias accionarias. Desde su fundación en Argentina, Gador es un laboratorio de sólida raíz en nuestro país, que fué creciendo lenta y sostenidamente con dos o tres saltos cualitativos en su historia que lo catapultaron a su sitio actual de liderazgo en el medio local y con presencia actual internacional. El concepto crecimiento en GADOR es un ícono y se transformó en un paradigma a lo largo del tiempo. Lo interesante es que el crecimiento se dió en múltiples direcciones y tanto a nivel extra como intraorganizacional. A diferencia de muchas empresas que miden su crecimiento teniendo en cuenta facturación y rentabilidad como parámetros principales, GADOR ha tenido especial cuidado en el desarrollo de su gran equipo de colaboradores en todos los niveles. Y aquí también una diferenciación: no sólo la fuerza de ventas (APM´s) se sienten parte del proyecto de éste laboratorio, sino la mayoría de sus integrantes, más allá del lugar que ocupen en la organización. Para sintetizarlo, la gente que trabaja en GADOR no se quiere ir. Y si se va, quiere volver. Este es uno de los laboratorios a los cuales tienen como meta final llegar los APM, para no irse más. Y lo mismo pasa con los integrantes de otros sectores del laboratorio. Basado en un principio de calidad que se iniciara en la década del´40, especialmente enfocado en esa época a la producción, la actividad en general y especialmente la investigación científica para la producción de nuevos principios activos se fue generando dominada por ese principio de calidad. Esta etapa de profundización en la investigación científica, dió como resultado la puesta en el mercado de moléculas de última generación, que en criollo significa actualización e innovación. No es casual que haya recibido autorización de FDA (Foods & Drugs Administration), el órgano de control que en EEUU es homólogo de nuestro ANMAT argentino y que es ícono internacionalmente, a exportar productos que se fabrican y consumen en Argentina hacia dicho país. Lo mismo sucede con EMEA que autorizó a exportar productos que se consumen en el mercado argentino a la Comunidad Europea para consumo en este zona económica . Estas instancias constituyen distinciones muy importantes para la Industria Farmacéutica Nacional y para la industria nacional en general. Como parte de sus vínculos con el exterior ha sabido desarrollar alianzas con laboratorios internacionales ha quienes ha representado y representa en el medio local. Sus destinos como exportador, además de los países y continentes ya mencionados, son Australia, Asia y Latinoamérica. GADOR desarrolla productos de las siguientes líneas: Psicofármacos, Cardiología, Aparato Digestivo, Hormonales, Oncología y Productos Especiales y Odontología. Algunos de sus productos emblemáticos son Alplax, Atenolol Gador, Biletan (quien que haya sido parte de una gran comilona y lo haya probado puede dejar de reconocer sus méritos???), Aminomux, Cortipiren, Ambisone, la pasta dental Squam, etc. etc.. Actualmente su sistema Organizacional está físicamente integrado en cuatro plantas: Dos en Capital Federal, una en Pilar y la cuarta en Catamarca. En ellas fabrica productos de distintas líneas, sintetiza sus materias primas, y aloja las áreas de Investigación & Desarrollo, Marketing, Administración y Finanzas, Comercio Exterior, RRHH y Dirección. Lo identifican los colores blanco como fondo, celeste y azul. Su slogan "Al cuidado de la vida" es la mejor síntesis de lo que GADOR le viene aportando a la Salud Humana con Investigación Innovadora, Calidad en su selección de materias primas, en sus procesos de Producción y Precios Accesibles. Y corto aquí para que Ustedes investiguen y constaten por Ustedes mismos por qué contar con semejante empresa argentina nos llena de orgullo. Pregúntenle a un médico, cualquiera, qué opina de GADOR y sus productos. Cordial Saludo! Jorge Lic. Jorge González Director G&A Pharma Consulting (+ 54 9 11) 3 4599914 (011) 15 345 99914 skype: pharmaconsult jgonzalez@gyaphconsulting.com.ar www.gyaphconsulting.com.ar www.farmacap.com.ar ZONA MANAGEMENT www.empresaycontexto.com Última edición por Jorge Gonzalez; 04-May-2010 a las 12:31 |
|
||||
|
Ferchu, bienvenido al foro!
Gracias por tus comentarios, e igualmente para vos Un cordial saludo, Jorge Jorge González Director G&A Pharma Consulting (+ 54 9 11) 3 459 9914 (011) 15 3 459 9914 skype: pharmaconsult twitter: @MGMNTJGonzalez info@gyaphconsulting.com.ar www.gyaphconsulting.com.ar www.farmacap.com.ar Foros MATERIABIZ www.empresaycontexto.com Última edición por Jorge Gonzalez; 12-Jan-2011 a las 11:37 |
|
|||
|
Gador, genera un vínculo con su gente, el vínculo no es de lo mas común. Quizás desde el lugar donde estoy el mismo y mi visión sea parcial pero traslada lo expuesto con anterioridad.
Uno dentro de la fuerza de ventas encuentra gente con la que puede vincularse desde el buen humor, la humildad y el compañerismo. Si bien ningún grupo humano es perfecto, lo extraño de Gador es que parece que lo fuera. Gador se convierte con los años en el amor de tu vida. Podemos tener nuestra cabeza en otro lado porque tenemos vida mas alla de la empresa, pero siempre el sentimiento de pertenecer esta presente y cuando se esta en el frente representándolo, es imposible no hablar con afecto de lo que nos vincula frente al médico, los productos y creo que mas hablamos de lo que nosotros sentimos sobre la marca "Gador". Ahí se funde lo que somos, lo que sentimos lo que representamos y lo que dejamos al irnos de una entrevista. Como en todas partes, está aquel que dirá que esto no es verdad, mientras este frente a otro miembro de Gador, pero para el afuera, como en una familia verdadera y llena de códigos de convivencia, Gador seguirá siendo nuestra casa, nuestra familia y la mejor de todas. Saludos. |
|
||||
|
Estimado Entherans......
Espero que hayas arrancado bien el año... Sí señor, tal cual lo escribís. Creo que no hay mejor descripción. Ese es el sentido que intenté transmitir acerca de Gador en la sección de descripción de cada laboratorio Ese clima de familia que Ustedes viven y que quienes acudimos desde afuera también logramos percibir. Que no pasa solamente por el partido de fútbol semanal, sino que es mucho más profundo. Un sentido de pertenencia generado por años de una especial relación de valoración por todos sus colaboradores. Me alegra que puedas disfrutarlo. Abrazo Jorge Jorge González Founder & Director G&A Pharma Consulting (+ 54 9 11) 3 459 9914 (011) 15 3 459 9914 skype: pharmaconsult twitter: @MGMNTJGonzalez info@gyaphconsulting.com.ar Documento sin título Documento sin título Foros MATERIABIZ www.empresaycontexto.com |
|
|||
|
Buenas noches Jorge
Quiero compartir algo con vos... Desde primeros dias del mes de Enero soy parte de la fuerza de ventas de GADOR.. y como lo decis vos y entherans , ya comienzo a sentir la pertenencia por esta compañia... mis primeros pasos en ella los estoy dando , a cada uno que doy va acompañado de sorpresas gratas , el conocimiento de personas tan capaces y a la vez tan humanas , es como ya lo habras escuchado...todos llevan el gen Gador que los caracteriza , humanidad , buena onda , respeto , responsabilidad , familia , crecimiento , liderazgo , valores , excelencia...doy gracias a Dios y a la vida por este regalo... saludos Soy 100% Gador |
|
||||
|
Hola Ferchu!
En primer término te felicito por la buena noticia! No es fácil ingresar a Gador ya que.....nadie quiere irse!! Gracias por disfrutarlo aquí con todos nosotros. Un objetivo del foro es que el conocimiento que compartimos se traduzco en mejor calidad de vida laboral, que es muy posible. Y cuando se logra y se comparte....resulta más que gratificante... En segundo término, disfrutalo....Es para disfrutarlo.... Ya leíste bastante sobre las bondades de pertenecer a esta cultura organizacional, valores y correspondencia en la calidad de vida corporativa.... Ahora vos mismo lo vivirás y recogerás sus beneficios.... Te mando un gran abrazo Jorge Jorge González Founder & Director G&A Pharma Consulting (+ 54 9 11) 3 459 9914 (011) 15 3 459 9914 skype: pharmaconsult twitter: @MGMNTJGonzalez info@gyaphconsulting.com.ar www.gyaphconsulting.com.ar www.farmacap.com.ar Emprendedores News www.empresaycontexto.com Última edición por Jorge Gonzalez; 10-Feb-2011 a las 08:29 |
|
|||
|
Muy buenos los comentarios acerca del Laboratorio Gador, les confieso es mi objetivo poder entrar a un laboratorio como este, porque todos me hablan muy bien de la calidad de las personas que trabajan, de la comodidad de trabajar aqui, y de muchos beneficios más.
Estoy terminando de estudiar para recibirme de Visitador médico, y ser un futuro APM de esta ciudad. Ya sé que es dificil entrar a Gador pero NO ES IMPOSIBLE, uds. que me recomiendan de probar entrar a un laboratorio más chico o poder probar suerte aquí para iniciar los primeros pasos como apm. Acepto sus sugerencias, comentarios o consejos de como poder iniciarme en esta carrera. Muchas gracias. FUTURO_APM |
|
||||
|
Estimado, bienvenido al foro!
Estamos a tu disposición para orientarte en lo que necesites. Cordiales Saludos, Jorge Lic. Jorge González Founder & Director G&A Pharma Consulting (+ 54 9 11) 3 459 9914 (011) 15 3 459 9914 twitter: @MGMNTJGonzalez skype pharmaconsult info@gyaphconsulting.com G&A Pharma Consulting - Management - Marketing - Mergers and Acquisitions |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|