|
|
| Marketing digital Internet cambió radicalmente la forma de hacer las cosas. E-commerce, publicidad por SMS, marketing en buscadores y en redes sociales. Un espacio para compartir mejores prácticas en marketing digital. |
![]() |
||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
En la empresa para la que trabajo, he realizado un estudio en el que analizo como lo hacen las principales empresas del sector de la hosteleria y restauración en España, dentro del canal de internet.
Creo que puede ser interesante ya no solo si pertenecéis a este sector, sino también como una guía o puntos que habría que analizar a la hora de montar una estrategia digital en internet. Os lo dejo pinchando el Link. Para cualquier duda o pregunta no dudéis en poneros en contacto |
|
|||
|
Hola dfmeijide. Gracias por compartir el estudio, la verdad es que es muy bueno y para mí, que no se nada sobre el tema, me ha servido mucho.
Felicitaciones al equipo y gracias nuevamente por compartirlo de forma desinteresada con los foristas! abrazo Diego |
|
|||
|
Muchas Gracias por compartir tu estudio! Muy interesante!
Creo que todo empresa debe utilizar las redes sociales en su estrategia de marketing, ya que como dice tu estudio, sirve para comunicarse eficazmente con los clientes y saber lo que ellos necesitan de la marca. www.noergia.com |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|