MATERIABIZ
Síganos en Síganos en Facebook Síganos en Twitter Síganos en Linkedin
Connect with Facebook
Marketing digital Internet cambió radicalmente la forma de hacer las cosas. E-commerce, publicidad por SMS, marketing en buscadores y en redes sociales. Un espacio para compartir mejores prácticas en marketing digital.

Retroceder   MATERIABIZ > Mejorando las habilidades de gestión > Marketing digital

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 16-May-2011
Miembro Pleno

adolfo22 va por buen camino
Enviar un mensaje por MSN a adolfo22 Enviar un mensaje por Yahoo  a adolfo22 Enviar un mensaje por Skype™ a adolfo22
Predeterminado

Hola a todos...

Quisiera dar mi humilde opinión al respecto:

Yo estoy ahora mismo utilizando el e-mail marketing con mi negocio rentable internet, mas concretamente he creado un boletín electrónico, y creo que es la forma mas efectiva cuando se trata de poder ofrecer tus productos o servicios, quisiera dejar solo mencionar en caso de que alguien no lo sepa que es indispensable disponer de un buen Autoresponder para realizar un Email Marketing eficiente y eficaz. Seguidamente mencionare las razones por las que pienso que es la mejor forma de promoción en internet y como podríamos utilizar esta estrategia para nuestro beneficio.

Construir una relación de confianza con nuestros suscriptores: el beneficio mas importante y que tuve que tener en cuenta para crear un negocio rentable fue crear un boletín electrónico que me diera la posibilidad de construir una relación de confianza con los suscriptores. Realmente pienso que las personas que no confían en usted difícilmente le van a comprar, es necesario crear una relación de confianza que sea mayor con el tiempo, pero para eso es necesario que la información, servicios y productos que ofrezcamos sean de muy buena calidad.

Mejorar la relación con nuestros clientes actuales y futuros: el Email Marketing no es solo para ofrecer nuestros productos o servicios, primero que se debe tener en mente es ofrecer información de calidad a nuestros suscriptores que unido al ofrecimiento de productos y servicio de calidad, nos facilitara enormemente poder venderle a una misma persona mas de una vez, porque sabe que el producto, servicio o información que nos compro realmente vale la pena, este es uno de los secretos que hace a mi negocio rentable.

Fomentar fidelidad: en el momento en que nuestro suscriptor vea y experimente que los que le ofrecemos es de una alta calidad, fomentamos su fidelidad y nos aseguramos que solo nos compre a nosotros, cuando varios de nuestros competidores tengas ese tipo de producto que nosotros ofrecemos.

De esta y otras maneras es como me ha ayudado el Email Marketing en mis negocio. Espero alla sido una información de utilidad para las personas de este foro. Gracias.
GoGVO.com
  #12 (permalink)  
Antiguo 26-May-2011
Miembro Junior

RiyaButler va por buen camino
Enviar un mensaje por ICQ a RiyaButler
Predeterminado Build an Animation Studio in India

Hi there,
I'm an American. I wish to Setup an Animation Studio in India. At present i'm researching for animators. I chose India because it is more cost-effective as compared with U.S. I want to fully understand the operations for starting off a business in India, especially an animation studio.

Could you folks please guide me out?
  #13 (permalink)  
Antiguo 29-May-2011
Miembro Junior

Predeterminado Hi

Hi Friends,
Just joined the gang. Hope to have great time here.

luv
Riya
  #14 (permalink)  
Antiguo 30-May-2011
Miembro Junior

Predeterminado Hello

Hello Pals, Just joined the gang. Hope to have very good time here. luv Riya
  #15 (permalink)  
Antiguo Hace 2 Semanas
Miembro Junior

Farming va por buen camino
Predeterminado SMS Masivos

Como estas MATERIABIZ,
Creo que el metodo de Publicidad mas efectiva hoy en dia es el SMS masivo.
Ya que llega a el 95% de los contactos enviados.
Visita la pagina de nuestra empresa para sacarte cualquier dudad Farming Publicidad y si
te interesa estamos en contacto.
Te dejo un link de mercadolibre que te puede ser util Sms Masivos - Capital Federal - $ 150,00 en MercadoLibre

cualquier cosa estamos en contacto, Saludos Yohanna X. Hobus
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:05.