MATERIABIZ
Síganos en Síganos en Facebook Síganos en Twitter Síganos en Linkedin
Connect with Facebook
Marketing En un escenario de feroz competencia y negocios online, las empresas se disputan los favores de un consumidor exigente y sobreinformado. Un espacio para compartir mejores prácticas para conquistar los complejos mercados de nuestros días.

Retroceder   MATERIABIZ > Mejorando las habilidades de gestión > Marketing

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 05-Feb-2010
Líder de la comunidad de Retail Management

Marcela Seggiaro va por buen camino
Predeterminado

Pablo,
Te recomiendo, como primer paso, decidir en que tipo de industria te gustaría trabajar: el marketing aplicado a servicios y a productos difiere bastante.
Luego, sería interesante que consideres el formato y tamaño de empresa: muchas veces la oportunidad de participar en proyectos de desarrollo de productos o acciones comerciales de pequeñas o medianas empresas te puede brindar mayor participación, para entender la dinámica de las decisiones desde cero, incluso en la creación de metodologías.
Por el otro lado, las grandes empresas te van a aportar, metodologías estandarizadas que se utilizan frecuentemente en estos ámbitos y se aplican con otro nivel de presupuestos y recursos disponibles.
Mucha suerte!!
  #12 (permalink)  
Antiguo 30-Mar-2010
Miembro Junior

Linda va por buen camino
Predeterminado

Sin dudas, las de consumo masivo, como Unilever, P&G, etc. Esas tienen el marketing muy bien desarrollado y se aprende muchísimo. Es la mejor opción para un joven profesional.
  #13 (permalink)  
Antiguo 29-Sep-2010
Miembro Pleno

adolfo22 va por buen camino
Enviar un mensaje por MSN a adolfo22 Enviar un mensaje por Yahoo  a adolfo22 Enviar un mensaje por Skype™ a adolfo22
Predeterminado

Hola Pablo, como estas?

El consejo que te puedo dar dado que lo que te interesa saber, es que te afilies a una empresa de Marketing Multinivel que sea seria, confiable y segura, búscalas con cuidado comprobando que sean de esta forma. La mayoría de estas empresas cuando te afilias ofrecen técnicas, herramientas y recursos en general en lo referente a ventas, marketing y todo lo vinculado al contacto con el cliente. Tienes varias opciones ya que puedes encontrar una que venda productos físicos o sino productos o servicios digitales, no hay mucha diferencia en el método de entrenamiento dado entre una y la otra.

Yo estoy en una de estas empresas, me ha ido de maravilla pero lo mas importante es que he tenido todas estas técnicas y herramientas a mi alcance, de forma muy económica porque de hecho en algunas de estas empresas puedes llegar a pagar entre 10 a 80 dolares mensuales por todo este conocimiento y entrenamiento (en la mía yo pago solo 10dolares mensuales). Todo claro sin contar el posible ingreso residual mensual que recibirás. Espero haberte sido de ayuda.
GoGVO.com
  #14 (permalink)  
Antiguo 03-Nov-2010
Miembro Junior

Balseiro va por buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Balseiro Enviar un mensaje por Skype™ a Balseiro
Predeterminado

La mejor escuela de marketing es Unilever, basta ver la cantidad de marcas y la inversión en medios para darse cuenta que lo que pasa ahí, no pasa en ningún lado
  #15 (permalink)  
Antiguo 30-Nov-2012
Miembro Junior

andrea123 va por buen camino
Predeterminado

Hola creo que cada empresa maneja sus propias estrategias de marketing que les permiten llegar al consumidor de manera fácil, y cómoda para ellos, porque cada persona tiene su manera de ver las cosas y su forma de pensar , entonces es ahí donde las empresas hacen un respectivo estudio de marketing para suplir esas necesidades.
Saludos
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
empleo, marketing, trabajo

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:45.