MATERIABIZ
Síganos en Síganos en Facebook Síganos en Twitter Síganos en Linkedin
Connect with Facebook
Marketing En un escenario de feroz competencia y negocios online, las empresas se disputan los favores de un consumidor exigente y sobreinformado. Un espacio para compartir mejores prácticas para conquistar los complejos mercados de nuestros días.

Retroceder   MATERIABIZ > Mejorando las habilidades de gestión > Marketing

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 18-Dec-2009
Miembro Junior

Pablo va por buen camino
Predeterminado Las mejores empresas para trabajar en marketing

Hola amigos, qué bueno este nuevo espacio! Soy un estudiante avanzado de administración de la UBA. Ahora estoy planeando buscar mi primer trabajo, si es posible en el área de marketing. Quiero aprender sobre ventas, CRM, y todo lo que esté vinculado con el contacto con el cliente.

Aprovecho que aquí hay muchas personas con experiencia, a ver si pueden aconsejarme buenos lugares para postularme. En principio, no me interesa demasiado el rubro de la empresa. Lo que quiero es aprender esas herramientas. Es decir, busco una empresa que opere con las mejores prácticas en esas áreas.

A ver si pueden aconsejarme,
  #2 (permalink)  
Antiguo 18-Dec-2009
Miembro Senior

gabriel1973 va por buen camino
Predeterminado

Pablo, no estoy muy en el tema. Pero, a priori, te diría que las mejores empresas para estos fines son aquellas de consumo masivo, como P&G, Unilever, Coca-Cola, etc. En general, esas empresas saben mucho de vender y tienen muy desarrollada su área de marketing.

Además, creo que todas ofrecen programas de jovenes profesionales. Yo buscaría por ese lado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18-Dec-2009
Miembro Pleno

Guidinho va por buen camino
Predeterminado

Me sumo a la consulta de Pablo!
  #4 (permalink)  
Antiguo 18-Dec-2009
Miembro Junior

Lucho va por buen camino
Predeterminado