MATERIABIZ
Síganos en Síganos en Facebook Síganos en Twitter Síganos en Linkedin
Connect with Facebook
Marketing En un escenario de feroz competencia y negocios online, las empresas se disputan los favores de un consumidor exigente y sobreinformado. Un espacio para compartir mejores prácticas para conquistar los complejos mercados de nuestros días.

Retroceder   MATERIABIZ > Mejorando las habilidades de gestión > Marketing

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 01-Nov-2011
Miembro Junior

Xiomara va por buen camino
Predeterminado Ideas para diseño de Tesis cerca a Graduarme

Hola amigos.. soy una estudiante de Marketing, ahora me encuentro desarrollando el tema para mi Tesis de Grado.. TENGO pensado.. trabajar en el análisis para la creación de una oficina de Consultoría Comercial y de Marketing..en mi ciudad puesto que existe una deficinecia en la implementación del DepaRTAMENTO de Marketing en las Pymes... pero también me interesa mucho el TELEMARKETING, se habla hoy en día mucho de eso y quisiera aprender más de ello,quisiera enforcar solo en una idea... el Marketing, se desenvuelve en un ambiente Globalizado.. que gira entorno a competitividad e innovación que me podrían sugerir.. además me fascina leer, y que libros me recomiendan para leer con relación al Marketing
Gracias
Xiomara
  #2 (permalink)  
Antiguo 02-Nov-2011
Miembro Senior

cris va por buen camino
Predeterminado

Hola Xiomara por tu tesis y por como queres plantearlo desde la consultaría, en mi gusto personal lo enfocaría al marketing de estructuras promocionales.

El marketing utilizado desde las PYMES para potenciar o disminuir fuerzas de grandes estructuras de compañías multinacionales o grandes empresas para uso propio.

Ejemplos:

Como las PYMES pueden potenciar y utilizar promociones de otros más grandes para igualar impacto en los usuarios.