|
|
| Marketing En un escenario de feroz competencia y negocios online, las empresas se disputan los favores de un consumidor exigente y sobreinformado. Un espacio para compartir mejores prácticas para conquistar los complejos mercados de nuestros días. |
![]() |
||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
Ola actualmente estoy empezando a hacer mi tesis de conducta de compra en las mujeres, me gustaria que m facilitaran información acerca de este tema, ya que no estoy en duda de cambiar de tema pero creo q las mujeres es un gran segmento
Agradezco sus comentarios.. |
|
|||
|
Hola Adriana!
Hace un tiempo publicamos en MATERIABIZ.COM una nota sobre este tema. Quizás pueda servirte: Lo que ellas quieren -MATERIABIZ Saludos, Ana |
|
|||
|
Adriana si tú idea es realizar una tesis sobre conducta de compra de las mujeres te recomiendo que lo realices enfocada a rubro y zona también.
Te explico por que, las mujeres no actúan igual ni por región ni por rubro, lo cual dificulta mucho hacer algo muy general sobre su conducta al comprar. Las mujeres tienen un espectro mucho más amplio y utilizan todos o casi todos sus sentidos para comprar y su núcleo familiar también actúa sobre las decisiones, mucho más que los hombres, eso lo hace muy difícil si no puntualizas rubro y país como mínimo. Si buscas temas adicionales busca por formato puntual, por ejemplo consumo masivo, indumentaria o tecnología. Te menciono estos rubros ya que son los que mas enfocan formatos por rubro específico y por región sobre conductas de compra de las mujeres. Saludos cordiales, Cristian. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|