MATERIABIZ
Síganos en Síganos en Facebook Síganos en Twitter Síganos en Linkedin
Connect with Facebook
Marketing En un escenario de feroz competencia y negocios online, las empresas se disputan los favores de un consumidor exigente y sobreinformado. Un espacio para compartir mejores prácticas para conquistar los complejos mercados de nuestros días.

Retroceder   MATERIABIZ > Mejorando las habilidades de gestión > Marketing

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 27-Dec-2011
Miembro Junior

jasad va por buen camino
Predeterminado Producto "Fort" o Producto "Tinelli"?

Hola a todos, les comparto otro artículo escrito para: Ideas y Gestión

Si bien se puede hilar muy fino a la hora de analizar una campaña de marketing, en este artículo intento determinar El efecto que se esconde detrás de las intenciones iniciales a la hora de lanzar un nuevo producto al mercado.

Sin entrar en detalles sobre características, calidad, o funcionalidad del producto, sino en reconocer la importancia de las decisiones de promoción en la primera etapa de vida de un producto.

Resumen
Cita:
El lanzamiento de un producto al mercado es todo un acontecimiento, pero en ese primer momento tomamos decisiones que serán fundamentales para la vida completa del mismo.

Hay muchos productos que llegan a la mente del consumidor “a la fuerza”, por campañas intensivas de publicidad, haciendo masivo su conocimiento, e incentivando activamente su consumo, llegando a lograr una incorporación inmediata y masiva en el público al que apunta.
El artículo completo en el siguiente link: Quiero un producto “Fort” o un producto “Tinelli”? Ideas y Gestión
  #2 (permalink)  
Antiguo 18-Jan-2012
Miembro Pleno

Vanenchu va por buen camino
Predeterminado

Me gusto la comparacion y los nombres utilizados, los Tinellis serian aquellos que su supieron adaptar al cambiante mercado x ej: Twistos...tuvo una publicidad impactante y se fue diversificando, Actimel creo un nuevo publico..y eso derivo a que la gente quiere cuidarte..Vidacol, Activia. Y los Fort aquellos que creyeron que ser tan buenos era mas que suficientes..x ej: la publicidad de La llama que llama recordabas los chiste pero ni idea a que apuntaba...no se si se entendio jeje
  #3 (permalink)  
Antiguo 18-Jan-2012
Miembro Junior

jasad va por buen camino
Predeterminado

Tal cual, ese es el concepto.
Gracias por comentar!
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
estrategia, lanzamiento, marketing

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:18.