MATERIABIZ
Síganos en Síganos en Facebook Síganos en Twitter Síganos en Linkedin
Connect with Facebook
Marketing En un escenario de feroz competencia y negocios online, las empresas se disputan los favores de un consumidor exigente y sobreinformado. Un espacio para compartir mejores prácticas para conquistar los complejos mercados de nuestros días.

Retroceder   MATERIABIZ > Mejorando las habilidades de gestión > Marketing

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 13-Jan-2012
Miembro Junior

Missy va por buen camino
Predeterminado Tesis urgente

Hola, necesito que me ayuden a escoger un buen tema , veran mi ciudad es un puerto pesquero que esta en crecimiento economico, turistico y de infraestructura, su nombre es Manta, es una ciudad completamete comercial y con negocios en auge de todas las caracteristicas, centros comerciales, empresas pesqueras, espresas turistiocas hoteleras, copn playas centricas y en las pznas rurales, buen ambiente nocturno y festivo... en fin... necesito q con estas caracteristicas me ayuden porfa a conseguir unbuen tema de marketing xa una tesis... ojala puedan colaborarme... gracias....
Missy
  #2 (permalink)  
Antiguo 13-Jan-2012
Miembro Senior

cris va por buen camino
Predeterminado

Por lo que constas sin duda para la tesis elegiría, estrategia de marketing multifuncional e integral.

Lo prefiero por el crecimiento de sectores variados que genera un sin fin de acciones de productos no vinculantes.

Aparte seguro la mayoría de tus compañeros elegirá tesis basadas en redes o Internet.

Saludos cordiales, Cristian.

Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:21.