|
|
| Marketing En un escenario de feroz competencia y negocios online, las empresas se disputan los favores de un consumidor exigente y sobreinformado. Un espacio para compartir mejores prácticas para conquistar los complejos mercados de nuestros días. |
![]() |
||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
Hola, necesito que me ayuden a escoger un buen tema , veran mi ciudad es un puerto pesquero que esta en crecimiento economico, turistico y de infraestructura, su nombre es Manta, es una ciudad completamete comercial y con negocios en auge de todas las caracteristicas, centros comerciales, empresas pesqueras, espresas turistiocas hoteleras, copn playas centricas y en las pznas rurales, buen ambiente nocturno y festivo... en fin... necesito q con estas caracteristicas me ayuden porfa a conseguir unbuen tema de marketing xa una tesis... ojala puedan colaborarme... gracias....
Missy |
|
|||
|
Por lo que constas sin duda para la tesis elegiría, estrategia de marketing multifuncional e integral.
Lo prefiero por el crecimiento de sectores variados que genera un sin fin de acciones de productos no vinculantes. Aparte seguro la mayoría de tus compañeros elegirá tesis basadas en redes o Internet. Saludos cordiales, Cristian. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|