|
|
| Marketing En un escenario de feroz competencia y negocios online, las empresas se disputan los favores de un consumidor exigente y sobreinformado. Un espacio para compartir mejores prácticas para conquistar los complejos mercados de nuestros días. |
![]() |
||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
Me parece que podrias hacer algo sobre Diferenciacion, que es la base de la competencia, con el posicionamiento correspondiente, pero orientado a pymes. Tengo una consultora de pymes ( www.quantumconsultora.com.ar), y lo veo dia a dia. Las pymes no tienen el volumen de trabajo ni la estructura de las grandes empresas, pero tienen otras ventajas: flexibilidad, innovacion, trato con el dueño etc
Creo que seria un buen tema Saludos |
|
|||
|
Sinceramente me intereso lo de neuromarketing, me parece un tema apasionante.. Me gustaría también saber un poco mas acerca de eso..
Con respecto a los temas, si bien el neuromarketing es muy importante hay algo que dentro de la carrera de marketing me parece fundamental y ningun profesional de esta profesion lo toca y es la mala comunicacion de la disciplina y lo mal visto que se encuentran los responsables de mkt dentro de las empresas. Ese sería un tema muy importante a tocar para mejorar la profesion y hacerla realmente importante dentro de la mente de las personas (quienes en parte tambien consumiran nuestros servicios). Espero te sirva, te deseo muchos éxitos! Es una muy linda etapa que yo también estoy pasando.. A aprovechar al maximo! Saludos Yair |
|
|||
|
Hola julian soy de gdl me interesa demasiado tu tema y keria ver si podria tener mas acceso a tu tesis a lo k comentas acerca del neuromarketing lineas de investigacion y demas espero me puedas ayudar estoy estudiando marketing y me interesa el tema gracias. APENAS ME REGISTRE EN LA PAGINA Y REALMENTE NO SE COMO USARLA NO SE SI ME CONTESTAS NI NADA DE ESO ES POR K KERIA VER SI NOS PODEMOS COMUNICAR POR MSN MI E-MAIL ES alexmax009@hotmail.com DE VERDAD TE LO AGRADECERIA.
|
|
|||
|
hola mi nombre es jorge y estoy algo preocupado ya que no he podido encontrar un buen tema de tesis que me ayude a terminar mi carrera: con lo cual he pensado en el neuro marketing ,ya que lo he encontrado muy interesante, me podrian ayudar ustedes a acotar el tema? , o dar alguna idea aplicada a este tema , de antemano muchas gracias
Última edición por jorgez; 03-Nov-2011 a las 19:02 Razón: redaccion |
|
|||
|
MARKETING ONLINE
INFORMATICA "Hola, estamos en la búsqueda de expertos en marketing on line para redacción de contenidos. Te invitamos a que te des de alta en nuestro sitio en VIVILIA - Desarrollo y Contenido :: Home. Gracias." |
|
|||
|
Muy Estimados: veo el título "Ideas para una Tesis en Marketing" .... permítanme un comentario personal, comulgo con la definición que señala al Marketing como una Ciencia Social, porque pretende crear Valor para las personas, encontrando satisfactores a las necesidades, comunicándolos y distribuyendolo, esto por supuesto bajo un marco razonable de rentabilidad, por lo tanto quién piense en Marketing debe tener un profundo sentido vocacional de servicio hacia su mercado, ..... y ya que entiendo que hay un deber profesional que nos estimula a dar lo mejor de nosotros, la idea de una Tesis para esta Ciencia Social tendra que ver con el constado en que Uds. entiendan mejor conocen para servir a su Demanda, esté o no generada, es decir ... conocer sus potencialidades internas como servidores oferentes, generar demanda y luego fidelizarla con mucho laburo ... espero se entienda el racional.
¡¡ Abrazo y Éxitos Totales !! |
|
|||
|
Cita:
Por ejemplo, puedo recomendar redes sociales, esto no lleva el contenido, el cual puede ser, solidario / para un producto o bien como herramienta para detectar necesidades. Cada uno utiliza esa herramienta básicamente para aplicar su creatividad y como el marketing es creatividad, cada uno le da la impronta a ese contenido aplicando esa creatividad. No es como en otras carreras donde evalúas temas y le das una visión distinta desde tu óptica, creas una idea nueva para vos. Saludos cordiales, Cristian |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| investigar, marketing, tesis |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|