|
|
| Marketing En un escenario de feroz competencia y negocios online, las empresas se disputan los favores de un consumidor exigente y sobreinformado. Un espacio para compartir mejores prácticas para conquistar los complejos mercados de nuestros días. |
![]() |
||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
Hola soy nueva, y espero aprender mucho en este foro, soy estudiante de Marketing, estoy a dos semestres de culminar mi carrera, y lo que he aprendido, aun no es suficiente, si lugar a dudas el Marketing, se traduce en innovación y creatividad la especialización de los productos y su diferenciación frente a la competencia aumenta cada día es una batalla de no solo precios..
Estamos en una nueva era, hay que competir estrategias con estrategias.. Gracias Xiomara |
|
|||
|
Foristas
Tengo el siguiente problema. Actualmente manejo una empresa de licores y quiero fidelizar con los distribuidores pero se me ha hecho dificil porque mis licores son nuevos y ellos prefierpon lo que les piden los clientes(tiendas, markets, licoreras, hotles,etc) ademas las otras empresas de licores les dan mayores cosas que mi empresa puede ofrecerr yo les he facilitado todo descuentos, credito que no e hecho. Necesito una estrategia urgente |
|
|||
|
Cita:
Espero te sirva.. Saludos! |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|