MATERIABIZ
Síganos en Síganos en Facebook Síganos en Twitter Síganos en Linkedin
Connect with Facebook
Marketing En un escenario de feroz competencia y negocios online, las empresas se disputan los favores de un consumidor exigente y sobreinformado. Un espacio para compartir mejores prácticas para conquistar los complejos mercados de nuestros días.

Retroceder   MATERIABIZ > Mejorando las habilidades de gestión > Marketing

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 10-Nov-2011
Miembro Junior

Xiomara va por buen camino
Predeterminado

Hola soy nueva, y espero aprender mucho en este foro, soy estudiante de Marketing, estoy a dos semestres de culminar mi carrera, y lo que he aprendido, aun no es suficiente, si lugar a dudas el Marketing, se traduce en innovación y creatividad la especialización de los productos y su diferenciación frente a la competencia aumenta cada día es una batalla de no solo precios..

Estamos en una nueva era, hay que competir estrategias con estrategias..

Gracias

Xiomara
  #12 (permalink)  
Antiguo 11-Nov-2011
Miembro Junior

Xiomara va por buen camino
Predeterminado El mkt

hola estudio Marketing, y cerca a graduarme, quisiera desarrollar un plan estratégico para la creación de una oficina de Consultoría en Marketing, qué me dices crees que será un buen negocio
  #13 (permalink)  
Antiguo 17-Mar-2012
Miembro Junior

Diego Baracat va por buen camino
Predeterminado

Me podrían indicar lecturas sobre MKT en empresas de servicios?, preferentemente de autores argentinos. Gracias. Diego
  #14 (permalink)  
Antiguo 27-Mar-2012
Miembro Junior

rvallejo va por buen camino
Predeterminado

Foristas
Tengo el siguiente problema. Actualmente manejo una empresa de licores y quiero fidelizar con los distribuidores pero se me ha hecho dificil porque mis licores son nuevos y ellos prefierpon lo que les piden los clientes(tiendas, markets, licoreras, hotles,etc)
ademas las otras empresas de licores les dan mayores cosas que mi empresa puede ofrecerr yo les he facilitado todo descuentos, credito que no e hecho. Necesito una estrategia urgente
  #15 (permalink)  
Antiguo 12-Apr-2012
Miembro Junior

Yair va por buen camino
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Diego Baracat Ver Mensaje
Me podrían indicar lecturas sobre MKT en empresas de servicios?, preferentemente de autores argentinos. Gracias. Diego
Diego, te recomiendo el libro Servucción de Eiglier, Pierre.. Si bien no es nacional es uno de los primeros libros de Marketing de servicios.. También te recomiendo que empieces a buscar por servucción ya que vas a tener mayor éxito en los buscadores.

Espero te sirva.. Saludos!
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:23.