|
|
| Marketing En un escenario de feroz competencia y negocios online, las empresas se disputan los favores de un consumidor exigente y sobreinformado. Un espacio para compartir mejores prácticas para conquistar los complejos mercados de nuestros días. |
![]() |
||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
Excelente!! sin duda sera un espacio muy enriquecedor y de gran interes. Encontré en el Marketing todo lo que buscaba, realmente me entusiasma poder aprender y participar con personas de tan alto valor, agradezco esta oportunidad.
Deseo lo mejor para el foro, que se mantenga activo, y que se siga sumando mas gente. Para lo que me necesiten aquí voy a estar. Éxitos en el liderazgo!! un abrazo.
|||
|
Estimada Marcela:
Antes que nada quisiera felicitarte por el foro, y consultarte una duda que tengo. Estoy haciendo un trabajo y me encuentro con un dilema, en un mercado cualquiera: ¿Cual seria la mejor variable de definicion de segmentos, por beneficio o comportamiento? |
|
||||
|
Te recomiendo tener en cuenta las variables que determinan el comportamiento de compra de un segmento:geográficas (como país, región o localidad), demográficas (como sexo, género o ingreso), sicográficas (como personalidad, valores y estilo de vida) y de comportamiento (como utilización del producto, fidelidad de la marca o productos complementarios preferidos).
Éxitos en el trabajo!! |
|
|||
|
Sres,
El marketing en el dia de hoy parece mas que nunca a las guerras tradicionales, tanto la estrategia de posicionamiento, el comercial y muchos factores dependen de cuanta fuerza uno tiene en la balanza. Es su propia fuerza que te orientara hacia la estrategia idonea para ti. Gracias por el foro, hasta luego. |
|
|||
|
hola a todos soy nueva en Materiabiz y quisiera una ayudita para que me den ayuda para una Tesis de Mercadeo que debo empezar a realizar ya mismo y no tengo idea sobre que hacerla.
Mil y mil gracias a todos los que me puedan aportar sus ideas y conocimientos |
|
|||
|
|
|||
|
Existe Maria temas muy emprendedores como estudiar el impacto de la publicidad semiotica en las decisiones de compra.
Tambien, la influencia de la publicidad en los consumidores de America latina de igual manera se puede evaluar el nivel posicionamiento de algun producto importado al mercado argentino. lo que si te recomendamos, trate siempre de elegir un tema que le guste y para terminar si puedes orientar la tesis hacia algun tema global o binacional no seria una mala decision. gracias por confiar en los amigos del foro, de deseo mucho exito. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|