|
|
| Negocios en Rosario Un espacio para intercambiar información, ideas y oportunidades de negocios en Rosario y su zona de influencia. |
![]() |
||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
Ariel quería contarte que en capital federal se trata de abrir un emprendimiento muy similar a la salada donde se cobra $10.000 la llave y $1000 semanales en un barrio de clase media alta y esta siendo mas que resistido por los vecinos.
Esto quería contártelo para que notaras donde se genera un problema según el formato que le das y cual es la reacción de la gente. Esto nuevamente nos lleva al tema de lo que te comente sobre formatos de otros países que antes te mencione y cual es la diferencia media que se debe encontrar para no sufrir embates de grandes tiendas, ni vecinos que de última son compradores. Un abrazo Cristian. |
|
|||
|
Ariel , puedo entender tu concepto del emprendimiento del que estas hablando de hecho cuando vuelva a la Argentina me gustaria llevarlo acabo outlet factory porque es una forma de hacer llegar productos de grandes tiendas que comunmente son de alto precio para la gente de un sueldo regular , atraves de este tipo de tiendas podran hacerse de diferentes mercancias de marcas solicitadas , de hecho desde aqui trabajo con diferentes companias de Centro America que les proveo de zapatos , Carteras ,, ropas de vestir , casuales de invierno , verano para hombres , ninos y mujeres , todo de primerisas marcas .... para mi es bastante acertada tu idea. Saludos.
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|