|
|
| Oferta de servicios profesionales Un espacio para ofrecer servicios profesionales a los miembros de la comunidad. Si usted es consultor/contador/abogado puede difundir aquí sus servicios. No se admite publicidad de programas de marketing multinivel. Los mensajes de esta sección tendrán que ser aprobados por un moderador antes de aparecer publicados. |
![]() |
||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
Hola a todos, soy nuevo en la comunidad y mi consulta es respecto de Ventas.
Nuestra empresa se dedica a la fabricación y servicios de aplicación de pisos industriales. Si bien ante la respuesta a consultas el manejo es muy bueno... tenemos una gran debilidad en la GENERACIÓN de nuevos contactos. Al ser un rubro técnico, las entrevistas, visitas de obra y el manejo de las mismas, las realizan técnicos muy capacitados en los temas específicos de los servicios. La necesidad, es contar con un "telemarketer" pero con determinado perfil.... o sea... no necesito un loro que repita un speach... necesito alguien que genere entrevistas... y sinceramente no se como buscarlo o como seleccionarlo. También si es que se podría contratar algún servicio profesional a distancia (teletrabajo) Escucho consejos o recomendaciones. Desde ya muchas gracias a todos Saludos Sergio |
|
|||
|
Estimado, como veo que nadie te contesta me gustaria darte una opinion personal, por supuesto no calificada ya que soy algo joven para dar consejos, aunque tal vez te sirva, comentastes la idea de los telemarketers como iniciativa para captar mas clientes, no creo que sea una buena idea, el tuyo es un rubro bastante especifico, te comento yo trabajo en una empresa que se dedica a la parte tecnica en otro rubro y muchas veces veo falencias de los tecnicos que son los que conocen el producto en la parte comercial, por supuesto no tienen por que saber de ventas, lo que necesitarias yo creo seria una persona con conocimiento tecnico pero con un perfil comercial, podrias encargarle el trabajo de buscarlo a alguna consultora en RRHH, hay bastantes por internet, una pregunta simplemente orientativa: tienen pagina web? ese es un elemento importante y veo que cada vez hay mayor porcentaje de las ventas que provienen de internet, y es una herramienta publicitaria de muy bajo costo, al igual que una pagina en facebook, es sorprendente como aumenta el nivel de ventas y consultas luego de aplicar esas herramientas, lo experimente personalmente, bueno, espero tu respuesta y haberte ayudado.
Saludos. Pablo |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| comercial, personal, rrhh, telemarketing, ventas |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|