|
|
| Oferta de servicios profesionales Un espacio para ofrecer servicios profesionales a los miembros de la comunidad. Si usted es consultor/contador/abogado puede difundir aquí sus servicios. No se admite publicidad de programas de marketing multinivel. Los mensajes de esta sección tendrán que ser aprobados por un moderador antes de aparecer publicados. |
![]() |
||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
Hola, tengo un emprendimiento textil. Tuvimos mucho crecimiento en los ultimos tiempos y nos estamos volviendo locos con los temas contables/administrativos, ninguno de los socios tiene experiencia en esto.
Estoy buscando un contador para que se ocupe de estas cosas. Si alguno se postula, bienvenido. |
|
|||
|
Podés enviarme todas las consultas que necesites a consultoriacontable10@gmail.com
Saludos! |
|
|||
|
Hola Gabo.
Me pongo a disposición. Tengo mi estudio en Capital Federal. Gracias. Estela Egallo - Bienvenido |
|
|||
|
Buenas tardes:
Respondiendo a su solicitud, le ofrecemos nuestros servicios en las siguientes areas: Sociedades, Laboral y Previsional, Impuestos, Contabilidad y Auditoría. Somos un grupo de jóvenes profesionales que contamos con una amplia experiencia adquirida en empresas y estudios profesionales de reconocida trayectoria en el mercado local e internacional. La ventaja competitiva que nos diferencia es el saber combinar la más alta calidad profesional con la calidez humana. Estamos convencidos que el contacto directo y personal con nuestros clientes, basado en la cordialidad y la mutua confianza, favorece las relaciones a largo plazo, priorizando siempre sus necesidades e intereses. Nuestro crecimiento se sustenta en la seriedad y la responsabilidad. Si es de su interés, pongase en contacto con nosotros, para acercarnos mayor información de vuestras necesidades. Atte. Berater Consultores. info@berater.com.ar mrd@berater.com.ar |
|
|||
|
Hola Amigo trabaje en la SUNAT y en la CONTRALORIA, ahora llevo contabilidades y auditorias...escribme elasesor1@hotmail.com
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|