|
|
| Presentaciones, ¿usted quién es? Este es un espacio para que los nuevos miembros se presenten ante el resto de la comunidad. Si usted es nuevo en los Foros MATERIABIZ, entre aquí y deje un mensaje con algunos detalles de su vida, su trabajo y sus intereses. |
![]() |
||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
Hola a todos.
Soy lector de materiabiz desde hace mucho tiempo. Siempre me gustó la manera clara y original en que plantean conceptos. De una forma simple y "amigable". Me interesa estar en contacto con gente así. Les cuento de mí. Me recibí de Arquitecto hace más de 10 años, vivo y trabajo en Mar del Plata aunque durante todo el año pasado estuve casi exclusivamente trabajando en la zona de Mar de las Pampas, Cariló y Pinamar. Realizo lo que se llama Dirección de Obras para otros estudios de arquitectos y paralelamente trabajo en mis proyectos propios. Busco contactarme con: * estudios de arquitectura que quieran o ya tengan proyectos en la costa. * propietarios que quieran desarrollar su proyecto. * inversores a mediano y/o largo plazo. Tengo relación directa con contratistas y proveedores varios. Espero sugerencias, comentarios y porqué no?, el inicio de nuevos proyectos. Bueno gente, seguiremos en contacto. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| arquitecto, cariló, mar de las pampas, mar del plata, pinamar |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|