MATERIABIZ
Síganos en Síganos en Facebook Síganos en Twitter Síganos en Linkedin
Connect with Facebook
Presentaciones, ¿usted quién es? Este es un espacio para que los nuevos miembros se presenten ante el resto de la comunidad. Si usted es nuevo en los Foros MATERIABIZ, entre aquí y deje un mensaje con algunos detalles de su vida, su trabajo y sus intereses.

Retroceder   MATERIABIZ > La comunidad MATERIABIZ > Presentaciones, ¿usted quién es?

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 05-Aug-2011
Miembro Junior

JTITOS va por buen camino
Predeterminado Presentacion en Sociedad - Idoneo en Turismo Buenos Aires

Estimados todos.

Estoy en camino a leer mucha informacion, planteos, conceptos, opiniones, que espero tener mucho tiempo para ir dedicandole e interactuar de la mejor manera, lo poco que vi de un todo, es muy interesante y generan e incitan a participar y opinar y/o dar un puntos de vista sobre un tema especifico.

Trabajo en Turismo desde 1983 y actualmente me dedico a la atencion corporativa y de viajes de placer de muchas empresa multinacionales, nacionales y empresa PYMES por lo que veo un abanico muy grande de criterios y es muy interesante porque debo interactuar muchos con departamentos como ser compras, marketing, ventas, y direccion e incluso presidencias , Me Inicie en Aries Turismo S.R.L. Tome experiencia en CETYCAR S.A, y hoy estoy desde hace mas de 20 años en Furlong Fox una de las empresas familiares mas importantes en el area corporativa , eventos y placer.

Soy idoneo en Turismo desde 1989, realice una capacitacion interesante Negociacion efectiva (Sr William Ury), Creatividad Exitosa - Sr. Phillips Kotler, Oratoria , en La Univ Arg. Negocios, Marketing , Calidad Servcios al cliente, Desarrollo y Gestion Productos receptivos, Administracion y contabilidad Empresas de Turismo, Competitividad Comercial En el Mercado Turistico, Como ganar y Retener Clientes ( todos ellos en AAAVYT, Liderazgo y motivacion tambien en la Univ.Arg. de Negocios, Escribo para la Revista Gerencia de viajes ,Notas : alianzas entre agencias y hoteleros, Como Captar cuentas corporativas y otros, colaboro como parte del consejo editorial en forma ad honorem y por ultimo tengo una tecnicatura en turismo realizada en la Universidad de Moron que se realizado junto al a AVIABUE, de hecho fue la primer tecnicatura en turismo.

Basicamente analizo la idea en lo que respecta a turismo, que es muy amplia prefiero empezar a conocer el aerea hotelera, mas en profundidad , areas en cias aereas, y porque no algun desarrollo en turismo, hay muchisimo por hacer.

Acepto sugerencias, opiniones y comentarios, siempre seran bienvenidos.

Bueno destaco el espacio que brindan, seguimos en contacto y gracias por el tiempo dedicado a esta lineas.
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:20.