|
|
| Presentaciones, ¿usted quién es? Este es un espacio para que los nuevos miembros se presenten ante el resto de la comunidad. Si usted es nuevo en los Foros MATERIABIZ, entre aquí y deje un mensaje con algunos detalles de su vida, su trabajo y sus intereses. |
![]() |
||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
Hola a Todos!!
Mi nombre es Jose Ariel Allara Heinz, y actualmente me desempeño como gerente de unidad de negocio en Santiago del Estero de ARCA Continental, franquiciante de Coca-Cola. Mis expectativas sobre este sitio es intercambiar conocimientos e ideas, que me ayuden en mi desarrollo profesional. Saludos |
|
|||
|
Bienvenido Jose Ariel, un placer que te sumes al equipo! En pocos días estaré por tus pagos, y será un placer porque será mi primera vez en Santiago del Estero!!
Nos vemos en Estrategias cuando quieras! Abrazo Diego |
|
|||
|
Bienvenido Ariel, se que Sos un gran laburante y estudioso de las materias Empresariales, será un placer compartir conocimientos, para empezar Diego - te dió la bienvenida también - presenta cuestiones muy importantes desde Estrategia - para tenerlo muy en cuenta -, hay que bucear, se enriquece muchísimo el Know How de todos.
Un abrazo. Ángel.- |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|