|
|
| Presentaciones, ¿usted quién es? Este es un espacio para que los nuevos miembros se presenten ante el resto de la comunidad. Si usted es nuevo en los Foros MATERIABIZ, entre aquí y deje un mensaje con algunos detalles de su vida, su trabajo y sus intereses. |
![]() |
||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
Aprovecho este mensaje para presentarme y saludar a toda la comunidad de Materia Biz!!
Mi nombre es Néstor H. Cortés, soy de Salta Capital y soy alumno de la Licenciatura en Comercialización que se dicta en la Facultad Escuela de Negocios de la Universidad Católica de esta Provincia. Actualmente me desempeño laboralmente en el Programa Deuda Pública, de la Contaduría General de la Provincia, del Ministerio de Finanzas y Obras Públicas. Mi interés en participar en este ámbito es, principalmente, el de poder absorver el conocimiento generado por las inquietudes y las opiniones compartidas entre todos los integrantes del mismo. El destino principal es aprender y aprehender de lo generado aquí, para poder volcarlo en mi trabajo, pero fundamentalmente, para complementar lo visto universitariamente. Todo forma parte de todo. Asimismo, espero poder ser generador de propuestas y consultas que colaboren con la comunidad en general y a mantener el movimiento enriquecedor de la misma. Agradezco, desde ya, la posibilidad y utilidad de esa participación. Saludos. Néstor H. Cortés |
|
|||
|
Hola Nestor, bienvenido y un placer que te sumes a este espacio. En unos días estaré nuevamente por Salta, dando un curso en la Cámara de Comercio (excelente excusa para degustar las famosas empanadas!)
Seguro que será notable tu aporte ya que, por lo que me comentarn los alumnos de allí el año pasado, la provincia es próspera, y se requiere de la visión de todos los jugadores del mercado para alinear esfuerzos y potenciar el crecimiento. Estoy seguro que tu conocimiento y experiencia, más allá de a los salteños, le vendrá muy bien al gran grupo de emprendedores y empresarios que visitan el foro. un abrazo Diego |
|
|||
|
Diego: Muchas gracias por el mensaje de bienvenida.
Espero estar a la altura del ida y vuelta que se genere a través de estos contactos. Seguramente es mucho lo que voy a poder aprvechar, así que espero retribuir eso con una participación constante y a conciencia. Quería consultar sobre el curso que va a traerte por estos pagos; más que nada con vistas a futuro, en virtud que la semana entrante voy a estar con actividades por el (retrasado) Marketing Day en mi facultad; y arrancando con un curso sobre CRM y Marketing Relacional, dictado por Hugo Brunetta. Te saludo, agradecido nuevamente por esta bienvenida. P.D.: Así como el viaje es excusa para degustar las famosas y únicas empanadas de aquí, estas merecen ser acompañadas con otro producto único y exquisito de los Salteños, el que te recomiendo: el vino torrontés Cafayateño. Sin desmerecer de ninguna manera otras cepas que supieron encontrar en estos terruños condiciones que los hacen particulares. |
|
|||
|
Muy bien Nestor!.. voy a seguir tu sugerencia con el vino!
En primer lugar te comento que todos estamos a la altura. Este espacio permite preguntar y responder sin miedo al ridículo, porque la finalidad es aprender. Y nadie tiene la verdad absoluta, y la idea es derribar los mitos de como hacer negocios: se aprende más de un almacenero que de un Director de empresa multinacional (tuve experiencias con los dos niveles, así que te lo puedo asegurar!) Estaré por Salta para dictar el módulo de Estrategias, del Master en Negocios de MATERIABIZ. Tenemos sede en la Cámara, y es un curso que hacemos durante todo el año, así que el año que viene nuevamente estaré por allá. Te mando un abrazo, y éxitos en el Marketing day!! Diego |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|