MATERIABIZ
Síganos en Síganos en Facebook Síganos en Twitter Síganos en Linkedin
Connect with Facebook
Presentaciones, ¿usted quién es? Este es un espacio para que los nuevos miembros se presenten ante el resto de la comunidad. Si usted es nuevo en los Foros MATERIABIZ, entre aquí y deje un mensaje con algunos detalles de su vida, su trabajo y sus intereses.

Retroceder   MATERIABIZ > La comunidad MATERIABIZ > Presentaciones, ¿usted quién es?

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 04-Sep-2011
Miembro Junior

va_espinola va por buen camino
Enviar un mensaje por MSN a va_espinola Enviar un mensaje por Skype™ a va_espinola
Predeterminado Me presento, Espinola Víctor

Hola a toda la comunidad de Materia Biz.
Mi nombre es Víctor Ariel Espínola, tengo 25 años, soy oriundo de Posadas Misiones, actualmente vivo en Capital Federal, CABA.

Actualmente estoy cursando a distancia el segundo año de Lic. en Administración en el Instituto Universitario Aeronáutico (IUA).

En el 2009 egresé de la Escuela de Aviación, (Escuela de Oficiales) de la Fuerza Aérea Argentina, y el 2010 hice el curso de Técnico Universitario en Vigilancia y Control Aeroespacial, el cual es mi especialidad. Así mismo, cumplo funciones como Jefe de Compañía, en el Centro de Vigilancia y Control Aeroespacial. Aquí desempeño tareas administrativas, tengo a ocho personas (personal militar) y treinta y cinco soldados a cargo.

Referente a la Escuela de Aviación, fue una experiencia sin igual, en cuanto a la capacidad de aprender a conducir a personas (algunas con mas edad que uno mismo), fueron cuatro años en los cuales se desarrolla en gran medida el ejercicio de la conducción, actividad y arte imprescindibles en cualquier tipo de emprendimiento.

Me interesa mucho este espacio para poder conocer potenciales socios y por que no, compañeros y amigos. Como dije anteriormente, quiero conocer, compartir dudas, preguntas, dialogar, indagar, en fin aprender de todos un poco.

Desde ya agradezco este espacio, y estoy a la espera de poder responder y compartir conocimientos con uds.

Saludos, Ariel Espinola.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04-Sep-2011
Líder de la comunidad Estrategia

Diego Pasjalidis va por buen camino
Predeterminado

Hola Ariel (no te digo Victor porque así firmaste!). Muy interesante tu perfil, me encanta la orientación que tenés y hasta me atrevería a decir que sos el primero en este foro con esta especialidad.

Estoy seguro que el intercambio entre tus experiencias y las de los restantes miembros del foro me servirán de mucho. El concepto de "estrategias" en donde vengo trabajando desde hace tienpo, surge del ámbito militar. Claro, ya se ha aggiornado al mundo de los negocios, pero es importante contar con diferentes vivencias para entender en el mundo en que nos encontramos, ya que obran como "metáforas" que nos permiten ayudar a resolver las más diversas situaciones.

Los veterinarios aprenden de los pediatras y consultores; los gerentes de negocios, de los artistas y deportistas.... todo es lo mismo, en esencia!

un abrazo y bienvenido

Diego
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:22.