Hola gente, hace tiempo conozco a Materiabiz pero ahora he decidido incorporarme al grupo.
Soy Maria Beatriz Guerra, 63 años, 3 hijos y una nieta ,en compañia de un buen hombre.
En cuanto a mi formación : última generación de maestros recibidos en la escuela normal secundaria, lic en Ciencias Quimicas en la UBA.
Quizas mi edad haga que escriba un poco mas que la gente tan joven que veo que está participando (buenísimo!).Trabajé en docencia varios años mientras cursaba mi carrera universitaria, con mi especialidad en Analisis Biologicos trabajé haciendo pasantias en centros tales como CEMIC y luego tuve la oportunidad de ingresar en empresas multinacionales del area farmaceutica aunque mi trabajo se desarrollaba en el area del diagnotico por laboratorio.Trabajé en el area atención de reclamo de clientes ,trabajo que por mas que fui creciendo en la empresa ,nunca dejé de hacer (estar en contacto con los clientes).En poco tiempo me "sumergí" en el area del marketing que en esos años ,a nivel de los productos para laboratorios de analisis clinicos no estaba desarrollado ya que se consideraban-erroneamente-productos tecnicos ( fui una de las pioneras en el tema)
Practicamente cursé la carrera de marketing en esas empresas, a las cuales les voy a estar siempre agradecida en sus oportunidades de aprendizaje,a pesar de los errores que todos cometemos.
Estoy jubilada y con un emprendimiento propio en el area turismo de escapadas de fin de semana con una pequeña hosteria de campo en la provincia de BsAs.
Es todo y sigo aprendiendo y todo lo que pueda aportar lo haré. Gracias por dejarme participar