MATERIABIZ
Síganos en Síganos en Facebook Síganos en Twitter Síganos en Linkedin
Connect with Facebook
Presentaciones, ¿usted quién es? Este es un espacio para que los nuevos miembros se presenten ante el resto de la comunidad. Si usted es nuevo en los Foros MATERIABIZ, entre aquí y deje un mensaje con algunos detalles de su vida, su trabajo y sus intereses.

Retroceder   MATERIABIZ > La comunidad MATERIABIZ > Presentaciones, ¿usted quién es?

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 30-Oct-2011
Miembro Junior

Xiomara va por buen camino
Predeterminado Presentación

Hola a todos antes de presentarme quiero agradecer por la oportunidad tengo 22 años vivo en Ecuador soy estudiante universitaria estudio Ingeniería en Marketing me apasiona esta carrera , por las oprtunidades de negocio que representa.. ahora el mundo globalizado girA entorno al Marketing y a sus estrategias .. quiero aprender mucho más....estoy cerca de graduarme.. y ahora estoy pensando en el diseño de mi TESIS.. quisiera pedir consejos, para realizar mi tesis de la manera más innovadora y creativa posible, espero contar con su ayuda GRACIAS..
  #2 (permalink)  
Antiguo 30-Oct-2011
Líder de la comunidad Estrategia

Diego Pasjalidis va por buen camino
Predeterminado

Hola Xiomara, bienvenida! Me encantaría saber cual es el perfín de un graduado en Ingeniería en Marketing, suena como la unión de dos áreas: una soft y una hard, por lo que me llama mucho la atención!

gracias!

Diego
  #3 (permalink)  
Antiguo 30-Oct-2011
Miembro Junior

Predeterminado

Hola si bien un perfil de un Inegeniero en Marketing es aquel que tiene la capacidad de trabajar en emprender negocios propios o desarrollar estrategias en beneficio de organizaciones, pero en mi país al menos en mi ciudad las PYMES, no han desarrlloado el Marketing, como un departamento que trabaja de la mano con el DPTO Comercial, existe una deficiencia en el adecuado manejo por ende la competitividad entre las PYMES, es baja quiero emprender en la creacion de una Oficina de Consultoría en Marketing, como tema de TESIS.. necesito ayuda porque me interesa mucho el tema.. pero necesito aprender más..
  #4 (permalink)  
Antiguo 30-Oct-2011
Miembro Junior

Predeterminado

Hola diego.. si podemos decir que el perfil de un Ingeniero en Marketing es la unión de ambos.. quisiera desarrollar un tema de TESIS, inédito.. creo en mis capacidades y habilidades.. y quisiera tu opinión que me podrías sugerir..

gracias

Xiomara
  #5 (permalink)  
Antiguo 31-Oct-2011
Líder de la comunidad Estrategia

Diego Pasjalidis va por buen camino
Predeterminado

Muchas gracias Xiomara por tu explicación. Es muy interesante conocer las incumbencias de los títulos en otros países!

éxitos con la tesis, espero poder aportar alguna idea!

saludos
Diego
  #6 (permalink)  
Antiguo 01-Nov-2011
Miembro Junior

Predeterminado

Hola de nada.. pero dime que opinas acerca de lo que te comenté con relación al análisis para la creación de una consultoría Comercial y de Marketing.. como tema para el desarrollo de mi tesis estás de acuerdo o que me sugieres.. q deba impementar.. espero tu respuesta

Gracias
Xiomara
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:25.