MATERIABIZ
Síganos en Síganos en Facebook Síganos en Twitter Síganos en Linkedin
Connect with Facebook
Presentaciones, ¿usted quién es? Este es un espacio para que los nuevos miembros se presenten ante el resto de la comunidad. Si usted es nuevo en los Foros MATERIABIZ, entre aquí y deje un mensaje con algunos detalles de su vida, su trabajo y sus intereses.

Retroceder   MATERIABIZ > La comunidad MATERIABIZ > Presentaciones, ¿usted quién es?

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 30-Oct-2011
Miembro Junior

Xiomara va por buen camino
Predeterminado Presentación

Hola a todos antes de presentarme quiero agradecer por la oportunidad tengo 22 años vivo en Ecuador soy estudiante universitaria estudio Ingeniería en Marketing me apasiona esta carrera , por las oprtunidades de negocio que representa.. ahora el mundo globalizado girA entorno al Marketing y a sus estrategias .. quiero aprender mucho más....estoy cerca de graduarme.. y ahora estoy pensando en el diseño de mi TESIS.. quisiera pedir consejos, para realizar mi tesis de la manera más innovadora y creativa posible, espero contar con su ayuda GRACIAS..
  #2 (permalink)  
Antiguo 30-Oct-2011
Líder de la comunidad Estrategia

Diego Pasjalidis va por buen camino
Predeterminado

Hola Xiomara, bienvenida! Me encantaría saber cual es el perfín de un graduado en Ingeniería en Marketing, suena como la unión de dos áreas: una soft y una hard, por lo que me llama mucho la atención!

gracias!

Diego
  #3 (permalink)  
Antiguo 30-Oct-2011
Miembro Junior

Predeterminado