MATERIABIZ
Síganos en Síganos en Facebook Síganos en Twitter Síganos en Linkedin
Connect with Facebook
Presentaciones, ¿usted quién es? Este es un espacio para que los nuevos miembros se presenten ante el resto de la comunidad. Si usted es nuevo en los Foros MATERIABIZ, entre aquí y deje un mensaje con algunos detalles de su vida, su trabajo y sus intereses.

Retroceder   MATERIABIZ > La comunidad MATERIABIZ > Presentaciones, ¿usted quién es?

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 26-Jan-2012
Miembro Junior

Natalias va por buen camino
Predeterminado presentacion

hola a todos soy Natalia de Concordia, Entre Ríos...tengo 25 años estudio administración y gestión de empresas y me interesa mucho los temas que se dan en este espacio ya que me sirve para mi carrera y proyectos a futuro como tener mi propio negocio,etc.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27-Jan-2012
Miembro Junior

claudiodiaz va por buen camino
Enviar un mensaje por MSN a claudiodiaz Enviar un mensaje por Skype™ a claudiodiaz
Predeterminado

Bienvenida, Natalias, seguramente hay grandes temas que te vana ser de utilidad repartida por el foro...

De curioso, en que años estás de la carrera??

Y tienes experiencia en algún empresa??

(No culpen a otros... )
  #3 (permalink)  
Antiguo 27-Jan-2012
Miembro Junior

Natalias va por buen camino
Predeterminado

hola, si este año comienzo a cursar 2 año son 3, la carrera tiene 33 materias y llevo 11 aprobadas y luego de terminar me gustaría seguir algo referido a rr.hh. tengo poca experiencia en lo q respecta a mi perfil por eso es que trato de leer e informarme un poco mas, estoy en búsqueda de trabajo pero al no tener experiencia se me hace bastante difícil....igual sigo intentando... gracias x preguntar... vos a que te dedicas?
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:27.