|
|
| Presentaciones, ¿usted quién es? Este es un espacio para que los nuevos miembros se presenten ante el resto de la comunidad. Si usted es nuevo en los Foros MATERIABIZ, entre aquí y deje un mensaje con algunos detalles de su vida, su trabajo y sus intereses. |
![]() |
||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
Hola a todos, mi nombre es Nicolas, tengo 21 años, estoy cursando 4to año de la carrera de Contador Publico en la UNR.
Soy un entusiasta lector y en el ultimo año, tras encontrarme con algunos libros que me permitieron cambiar la mentalidad y la forma de pensar, me converti en un apasionado de las finanzas personales, los negocios, las inversiones, etc. Actualmente estoy leyendo el tomo 3 de la coleccion "master en negocios" y de ahi que descubri esta pagina. Curso actualmente en la bolsa de comercio de rosario un curso denominado "Mercados de Capitales 1 ". Entiendo este foro como una oportunidad para relacionarme con personas con mis mismos intereses y ganas de salir adelante. Aprovecho esta presentacion para saludarlos a todos atentamente, y espero que este medio nos permita conectarnos y crear vinculos que sean beneficiosos para todos. Saludos! |
|
|||
|
Hola Nicolás, bienvenido!... HAce varios años atrás hice el mismo curso en la bolsa de comercio de buenos aires, y las vueltas de la vida hizo que uno de los profesores que tuve (Claudio Zuchovicki) hoy sea un colega en el Master en Negocios MATERIABIZ.
Más allá de lo que el curso en la bolsa te aporta en ese ámbito, en mi experiencia, es mucho más provechoso porque te abre un panorama de como se vinculan los mercados a nivel global, y como las variables externas, sociales y culturales pueden influir en un negocio. un abrazo, y bienvenido (nos vemos en Estrategias!) Diego |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|