MATERIABIZ
Síganos en Síganos en Facebook Síganos en Twitter Síganos en Linkedin
Connect with Facebook
Presentaciones, ¿usted quién es? Este es un espacio para que los nuevos miembros se presenten ante el resto de la comunidad. Si usted es nuevo en los Foros MATERIABIZ, entre aquí y deje un mensaje con algunos detalles de su vida, su trabajo y sus intereses.

Retroceder   MATERIABIZ > La comunidad MATERIABIZ > Presentaciones, ¿usted quién es?

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 22-Jun-2012
Miembro Junior

Daniel Hugo Bugallo va por buen camino
Predeterminado ¿Que es la realidad?

Es real lo que pasa, ¿la importación se cerro totalmente? o es parcial, ¿la exportación se esta deteniendo? Me pregunto todo esto, ya que muchas veces te enganchas en una realidad que no es tal y vivís todo con gran angustía, ¿Como ven Uds lo que pasa? Esta crisi global, ¿nos esta perjudicando? y no pregunto por un rubro especifico, mi pregunto a nivél general
  #2 (permalink)  
Antiguo 23-Jun-2012
Miembro Senior

cris va por buen camino
Predeterminado

No existe ningún rubro que tenga una caída en sus exportaciones todo lo contrario, lo que si se esta dando son frenos en entrada para negociaciones inmediatas para poder cada país pedir un poquito más para mejorar su balanza comercial algo que no puedo criticar dentro del marco de las lógica negociación.

Saludos cordiales, Cristian.
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:55.