MATERIABIZ
Síganos en Síganos en Facebook Síganos en Twitter Síganos en Linkedin
Connect with Facebook
Presentaciones, ¿usted quién es? Este es un espacio para que los nuevos miembros se presenten ante el resto de la comunidad. Si usted es nuevo en los Foros MATERIABIZ, entre aquí y deje un mensaje con algunos detalles de su vida, su trabajo y sus intereses.

Retroceder   MATERIABIZ > La comunidad MATERIABIZ > Presentaciones, ¿usted quién es?

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 06-Jul-2012
Miembro Junior

digimarck va por buen camino
Predeterminado Me Presento

Mi nombre es Roberto,Argentino,46 años,estudios secundarios,experiencia en video,gráfica,gerencia de producción,etc
Tuve varios emprendimientos propios y por razones de salud mental(bipolaridad),muchos fracasaron.En este momento quiero dedicarme tercerizando casi todo conversión de videocasettes a dvd,cassettes de audio a cd,discos a cd,con impresión y si es necesario multicopiado,también escaneo de diapositivas y negativos a dvd con clips de fotos.No sé como publicitar de manera eficiente el emprendimiento ya que vivo en buenos aires y en mercadolibre hay mucha competencia.Me pueden ayudar a encontrar alguna forma de publicitar efectiva y económica?saludos Roberto
  #2 (permalink)  
Antiguo 07-Aug-2012
Miembro Junior

cieloazulll va por buen camino
Predeterminado

Hola Roberto,bienvenido al foro
salu2222

Marcadores

Etiquetas
presentacion

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:03.