|
|
| Presentaciones, ¿usted quién es? Este es un espacio para que los nuevos miembros se presenten ante el resto de la comunidad. Si usted es nuevo en los Foros MATERIABIZ, entre aquí y deje un mensaje con algunos detalles de su vida, su trabajo y sus intereses. |
![]() |
||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
Hola soy Alejandro.
Me dedico principalmente al diseño y construcción arquitectonico, pero además realizo diferentes actividades informaticas como: mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de computo, instalación y configuración de software. Me gusta el análisis de sistemas, la gestión del conocimineto y diversos temas afines . . . |
|
||||
|
Hola Alejandro, bienvenido a los Foros de Materiabiz, parte de mi familia se esta perfilando en el área del diseño y la arquitectura, y personalmente me interesa muchísimo, que bueno tener eso en común. Espero que el foro sea de tu agrado y por cualquier duda no dejes de preguntar, un abrazo.
| Marcadores |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|