MATERIABIZ
Síganos en Síganos en Facebook Síganos en Twitter Síganos en Linkedin
Connect with Facebook
Presentaciones, ¿usted quién es? Este es un espacio para que los nuevos miembros se presenten ante el resto de la comunidad. Si usted es nuevo en los Foros MATERIABIZ, entre aquí y deje un mensaje con algunos detalles de su vida, su trabajo y sus intereses.

Retroceder   MATERIABIZ > La comunidad MATERIABIZ > Presentaciones, ¿usted quién es?

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 16-Apr-2010
Miembro Junior

Raúl Gómez va por buen camino
Predeterminado Me presento, buenas tardes a todos

Desde el año 2002 soy socio en NS Consultora Organizacional, que significó para mí una nueva etapa de formación profesional.

En este espacio, donde desarrollo la gestión comercial de los servicios de la consultora, integro la experiencia adquirida en mis años de socio de la firma Sage SRL, empresa de sistemas y electrónica a una visión más soft acerca de las relaciones humanas.
En Sage SRL, desde su origen en 1978 hasta el año 2004, en el cual vendí mi participación societaria, logré que la empresa generara un producto compuesto por hardware y software para resolver una problemática del área de recursos humanos: el control de ingreso y egreso del personal. De esa manera tuvimos uno de los primeros desarrollos argentinos sobre software y hardware aplicados en esta área.
Con la bancarización en la Argentina y la instalación de nuevos cajeros en todo el país, Sage desarrolló una lectora de ingreso a los mismos. Los Bancos adoptaron rápidamente esta nueva alternativa y a la fecha de mi retiro de Sage se habían comercializado 3500 lectoras.
En NS Consultora Organizacional, durante estos años de gestión, he trabajado y logrado excelentes resultados en un posicionamiento destacado de los servicios de consultoría, capacitación, selección y coaching gerencial en empresas medianas y grandes a partir de los contactos previos con las áreas de Recursos Humanos y la relación con los profesionales de la misma de fluido intercambio personalizado.

Mis conocimientos del funcionamiento de una empresa desde la óptica de dueño me ha permitido participar en procesos de coaching de emprendedores que se han acercado a la consultora.

Especialidades:

Conocimiento del mercado general, con contactos en empresas de todas las áreas productivas. Una visión empresaria para el desarrollo de proyectos de consultoría.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19-Apr-2010
Editor de MATERIABIZ

Federico A. va por buen camino
Predeterminado

Hola Raúl! Bienvenido a MATERIABIZ! Impresionante tu experiencia, espero que puedas compartirla con el resto de la comunidad. Abrazo!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 19-Apr-2010
Miembro Junior

Raúl Gómez va por buen camino
Predeterminado Comparte un video

Hola a todos y muchas gracias a Federico por su bienvenida.
Aprovecho para compartir un video que filmamos con mi socia la Lic. Nora Socolinksy sobre ¿Tengo que esperar a que se jubile para poder crecer profesionalmente? Plan de carrera en el ámbito educativo.
YouTube - Plan De Carrera - NS Consultora

Saludos
Raúl Gómez
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
capacitación, consultoria, ns consultora, seleccion

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:37.