MATERIABIZ
Síganos en Síganos en Facebook Síganos en Twitter Síganos en Linkedin
Connect with Facebook
Presentaciones, ¿usted quién es? Este es un espacio para que los nuevos miembros se presenten ante el resto de la comunidad. Si usted es nuevo en los Foros MATERIABIZ, entre aquí y deje un mensaje con algunos detalles de su vida, su trabajo y sus intereses.

Retroceder   MATERIABIZ > La comunidad MATERIABIZ > Presentaciones, ¿usted quién es?

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 21-Sep-2010
Miembro Junior

lucasnr va por buen camino
Enviar un mensaje por MSN a lucasnr
Predeterminado Soy Lucas Roldan y me presento

Hola antes que nada. Mi nombre es Lucas Roldan, y soy un emprendedor en potencia (asi diria je).

Soy una persona joven, pero tambien estoy con ganas de aprender cosas nuevas a traves de la experiencia de la gente que se encuentra en el foro.

Trabajo actualmente en una empresa como tecnico en comunicaciones, haciendo reparaciones en equipos de complejidad, y estoy dedicando mi tiempo libre a crear mi propio emprendimiento.

Este proyecto lo estamos llevando adelante junto a mi socio y gran amigo de toda la vida, que posee una formacion similar a la mia.

La empresa la creamos hace apenas unos meses, y esta evocada a las solcuiones tecnologicas, no solo de internet, sino que nos enfocamos en dar una solucion a cualquier tipo de problema tecnologico que se pueda presentar en empresas. Ya tenemos dos potenciales clientes, y estamos a la espectativa de poder dar lo mejor de nosotros y llevar una excelente relacion con ellos.

asique, como dije antes, espero poder debatir junto a ustedes, y aprender lo mayor posible para aplicarlo y ser cada dia un mejor emprendedor.

saludos.

Lucas Roldan
  #2 (permalink)  
Antiguo 21-Sep-2010
Líder de la comunidad Estrategia

Diego Pasjalidis va por buen camino
Predeterminado

Bienvenido al foro, Lucas!... lo que el país necesita son emprendedores, así que será un enorme placer intercambiar experiencias y aportarnos conocimiento mútuo.

Un abrazo
Diego
  #3 (permalink)  
Antiguo 21-Sep-2010
Editor de MATERIABIZ

Federico A. va por buen camino
Predeterminado

Bienvenido, Lucas, a MATERIABIZ! Es un placer tenerte con nosotros! Como bien dijo Diego, necesitamos emprendedores!

Abrazo!
F
  #4 (permalink)  
Antiguo 24-Sep-2010
Miembro Pleno

alejandromenna va por buen camino
Predeterminado

Bienvenido/s! Creo que hay algo particular que hace que todos estemos aquí encontrandonos con gente como nosotros.. yo tmb he ingresado hace poco y espero poder contactarme con iguales que me ayuden a trascender en una relación reciproca.. Saludos!
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:42.