Soy Lucas Roldan y me presento
Hola antes que nada. Mi nombre es Lucas Roldan, y soy un emprendedor en potencia (asi diria je).
Soy una persona joven, pero tambien estoy con ganas de aprender cosas nuevas a traves de la experiencia de la gente que se encuentra en el foro.
Trabajo actualmente en una empresa como tecnico en comunicaciones, haciendo reparaciones en equipos de complejidad, y estoy dedicando mi tiempo libre a crear mi propio emprendimiento.
Este proyecto lo estamos llevando adelante junto a mi socio y gran amigo de toda la vida, que posee una formacion similar a la mia.
La empresa la creamos hace apenas unos meses, y esta evocada a las solcuiones tecnologicas, no solo de internet, sino que nos enfocamos en dar una solucion a cualquier tipo de problema tecnologico que se pueda presentar en empresas. Ya tenemos dos potenciales clientes, y estamos a la espectativa de poder dar lo mejor de nosotros y llevar una excelente relacion con ellos.
asique, como dije antes, espero poder debatir junto a ustedes, y aprender lo mayor posible para aplicarlo y ser cada dia un mejor emprendedor.
saludos.
Lucas Roldan
|