|
|
| Recursos Humanos "Nuestra gente es nuestro principal activo", afirman las declaraciones de misión de muchas organizaciones. Sin embargo, para que los trabajadores realicen una contribución estratégica al negocio, es crítico implementar adecuados procesos de selección, compensaciones, formación, evaluación y asegurar un equilibrio entre vida personal y profesional. Aquí, un espacio para debatir mejores prácticas en gestión del capital humano. |
![]() |
||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
Hola, estoy necesitando que me recomienden libros sobre el liderazgo empresarial. Ya he leído dos que me han recomendado Todo sobre la imagen del éxito
Gabriela Vargas, 2007 Y Como triunfar en el trabajo (fortalece tu liderazgo y proyecta una fuerte personalidad) Gabriela Vargas, 2006 Estoy trabajando en mi tesis para un Master de RRHH que estoy realizando, y se basa justamente en el liderazgo, pero debo ampliar mis fuentes. Si alguien me puede recomendar alguno les agradezco. |
|
|||
|
¡Hola Laura!
El Colección Master en Negocios que ha eDitado MATERIABIZ hay un libro dedicado a Habilidades Gerenciales, que creo que podría ayudarte. Master en Negocios, 13 tomos, 179 autores, la primera coleccin de management colaborativa del mundo -MATERIABIZ |
|
|||
|
Muchas gracias por el aporte. A mi también me sirve mucho esta información con respecto a los libros. Lo voy a buscar!
delivery en córdoba |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|