MATERIABIZ
Síganos en Síganos en Facebook Síganos en Twitter Síganos en Linkedin
Connect with Facebook
Recursos Humanos "Nuestra gente es nuestro principal activo", afirman las declaraciones de misión de muchas organizaciones. Sin embargo, para que los trabajadores realicen una contribución estratégica al negocio, es crítico implementar adecuados procesos de selección, compensaciones, formación, evaluación y asegurar un equilibrio entre vida personal y profesional. Aquí, un espacio para debatir mejores prácticas en gestión del capital humano.

Retroceder   MATERIABIZ > Mejorando las habilidades de gestión > Recursos Humanos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 06-Jul-2010
Miembro Junior

Maxquilmes va por buen camino
Predeterminado

Cristian:

Ya que Manpower no es, según vos, recomendable, ¿podrías nombrar algunas que si lo sean?

Gracias.
  #12 (permalink)  
Antiguo 06-Jul-2010
Miembro Senior

cris va por buen camino
Predeterminado

Maxquilmes me gustaría me muestres donde dice que según yo no recomendaría a esta consultora.
Después podría contestarte.
Saludos
Cristian
  #13 (permalink)  
Antiguo 07-Jul-2010
Miembro Junior

Maxquilmes va por buen camino
Predeterminado

"Guidinho contratar por Manpower no tiene ningún beneficio que no tenga otra agencia y como antes mencione las hay mucho mejores"

A mi entender, dices que hay agencias más recomendables que Manpower.

Perdona si te estoy interpretando mal.

#14 (permalink)  
Antiguo 07-Jul-2010
Miembro Senior

cris va por buen camino
Predeterminado

Se interpreta eso si no lees el anterior mensaje, donde comento que para mi en lo personal no seria mi primera opción.
No ser la primera opción no la descarta, mañana quizás la contrate.
No me gusta mencionar empresas, ya que no soy publicista de nadie gratis.
(La mencione ya que el primer mensaje la nombra)
Prefiero invitar a investigar opciones, mas en un rubro donde las personas hacen la gran diferencia.
Por ejemplo si vas a zonas del interior en Argentina, muchas empresas del rubro, multinacionales o de primera línea no se pueden posicionar en esas plazas.
Las locales son imbatibles por lo general.
Lo raro es que estas empresas contratan empelados que son de la localidad, con lo cual queda descartado que no conozcan el mercado o la forma de relacionarse.
Pero justamente las formas propias de las empresas, desde su casa matriz o reglas/políticas hacen que no sea el trato esperado por las empresas de la zona.
Lo mismo pasa con las agencias del interior que se quieren posicionar en capital federal.
Esto quizás es lo que me suceda a mí, para no considerarlas como primera opción.
Mis formas y las de mis compañías no son las formas de esta consultora, más allá del costo/servicio.
Por eso remarque en lo personal y que considero.
No deja de ser un servicio donde hay gente involucrada que se contrata, por eso creo que son muy importantes las formas, más allá de los compromisos legales etc.
Saludos
Cristian.
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
contratar, empleados, manpower

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:43.