MATERIABIZ
Síganos en Síganos en Facebook Síganos en Twitter Síganos en Linkedin
Connect with Facebook
Recursos Humanos "Nuestra gente es nuestro principal activo", afirman las declaraciones de misión de muchas organizaciones. Sin embargo, para que los trabajadores realicen una contribución estratégica al negocio, es crítico implementar adecuados procesos de selección, compensaciones, formación, evaluación y asegurar un equilibrio entre vida personal y profesional. Aquí, un espacio para debatir mejores prácticas en gestión del capital humano.

Retroceder   MATERIABIZ > Mejorando las habilidades de gestión > Recursos Humanos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 25-Jan-2010
Miembro Junior

GusIT va por buen camino
Predeterminado ¿Recomiendan trabajar en Globant?

Hola a todos, soy un profesional del rubro IT y actualmente estoy evaluando empresas para cambiarme de trabajo. Tengo bastante experiencia en distintas multinacionales (ustedes vieron como es la rotación en esta industria). Queria recoger algunas impresiones sobre trabajar en Globant, una de las empresas donde estoy evaluando una postulación.

Sé que Globant tiene una campaña del tipo "aqui trabajamos a lo Google", con multiples beneficios, horarios flexibles, y todas esas cosas que apuntan a la generacion Y. Pero esto es lo que dice la empresa.

Me gustaria ver si, por el foro, hay algunos empleados que puedan decirme cómo es realmente la experiencia de trabajar ahi, tanto en terminos de clima, y tambien de salarios. Se paga un sueldo competitivo? Qué tal las condiciones? Cuantas vacaciones se dan a los empleados?
  #2 (permalink)  
Antiguo 25-Jan-2010
Miembro Junior

Bush va por buen camino
Predeterminado Yo trabaje