MATERIABIZ
Síganos en Síganos en Facebook Síganos en Twitter Síganos en Linkedin
Connect with Facebook
Recursos Humanos "Nuestra gente es nuestro principal activo", afirman las declaraciones de misión de muchas organizaciones. Sin embargo, para que los trabajadores realicen una contribución estratégica al negocio, es crítico implementar adecuados procesos de selección, compensaciones, formación, evaluación y asegurar un equilibrio entre vida personal y profesional. Aquí, un espacio para debatir mejores prácticas en gestión del capital humano.

Retroceder   MATERIABIZ > Mejorando las habilidades de gestión > Recursos Humanos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 25-Jan-2010
Miembro Junior

GusIT va por buen camino
Predeterminado ¿Recomiendan trabajar en Globant?

Hola a todos, soy un profesional del rubro IT y actualmente estoy evaluando empresas para cambiarme de trabajo. Tengo bastante experiencia en distintas multinacionales (ustedes vieron como es la rotación en esta industria). Queria recoger algunas impresiones sobre trabajar en Globant, una de las empresas donde estoy evaluando una postulación.

Sé que Globant tiene una campaña del tipo "aqui trabajamos a lo Google", con multiples beneficios, horarios flexibles, y todas esas cosas que apuntan a la generacion Y. Pero esto es lo que dice la empresa.

Me gustaria ver si, por el foro, hay algunos empleados que puedan decirme cómo es realmente la experiencia de trabajar ahi, tanto en terminos de clima, y tambien de salarios. Se paga un sueldo competitivo? Qué tal las condiciones? Cuantas vacaciones se dan a los empleados?
  #2 (permalink)  
Antiguo 25-Jan-2010
Miembro Junior

Bush va por buen camino
Predeterminado Yo trabaje

Mira gusit, yo trabaje en globant. Tiene algunas cosas buenas y otras malas. Esta ok todo eso de ponerte canastitas de frutas en la oficina y algunos beneficios valorados por pibes jovenes. Aunque la verdad es que se labura muchas horas (aunque depende del proyecto que te toque) y tienden a ser algo "explotadores".

Por lo que comentas, sos una persona con algo de experiencia en IT. Yo creo que Globant no es para vos, está mas bien pensado para pibes jovenes que recien estan empezando y necesitan algo en el CV. Posibilidades de crecimiento en la empresa, no hay demasiadas, aunque sí está la posibilidad de que te manden afuera y de ahi conseguir algo mejor.

Pero si lo que queres es apostar a un proyecto de largo plazo, no te lo recomiendo demasiado. Ademas, los sueldos no son buenos.

Lo que sí hay que reconocer es que la empresa supo manejar muy bien sus relaciones publicas de un gran lugar para trabajar. Pero, yo creo que es una cascara vacia.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26-Jan-2010
Miembro Junior

nutckracker va por buen camino
Predeterminado

gusit, yo trabajo en globant y para mi sigue siendo una buena experiencia. hace tres años que estoy, aprendi muchisimo y me hice muy buenos amigos. Como en todos lados, hay cosas para mejorar, pero al final del dia creo que el ambiente que existe y los proyectos donde trabajar son valiosos y muy utiles para formar una buena expreiencia en IT.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27-Jan-2010
Miembro Junior

Kaka va por buen camino
Predeterminado

Yo trabaje en Globant, creo que la respuesta de nutckracer representa bastante bien mi pensamiento. Es un excelente lugar para una primera experiencia en IT, pero no hay demasiadas oportunidades de crecimiento.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24-Nov-2011
Miembro Junior

twilek va por buen camino
Predeterminado

Definitivamente uno de los peores lugares del rubro para trabajar en Argentina. Los sueldos en McDonalds son mejores. La mentira de Globant se sostiene contratando a gente inexperta para trabajar por monedas, y atar con alambre el desarrollo de proyectos que naturalmente son desastrosos. Eso sí, si te van las manzanas gratis dale para adelante. De lo contrario, seguí buscando en bolsas de trabajo, como todos los empleados de Globant.
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
clima, globant, salario, trabajar

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:23.