MATERIABIZ
Síganos en Síganos en Facebook Síganos en Twitter Síganos en Linkedin
Connect with Facebook
Recursos Humanos "Nuestra gente es nuestro principal activo", afirman las declaraciones de misión de muchas organizaciones. Sin embargo, para que los trabajadores realicen una contribución estratégica al negocio, es crítico implementar adecuados procesos de selección, compensaciones, formación, evaluación y asegurar un equilibrio entre vida personal y profesional. Aquí, un espacio para debatir mejores prácticas en gestión del capital humano.

Retroceder   MATERIABIZ > Mejorando las habilidades de gestión > Recursos Humanos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 27-Jan-2010
Miembro Junior

Helena va por buen camino
Predeterminado ¿Qué es un buen clima de trabajo?

Hola! Soy una estudiante universitaria de adminsitracion y estoy haciendo una investigacion sobre clima de trabajo. Les hago unas consultas, ya que veo que aca hay gente que sabe mucho del tema:

1) Como definirian un buen clima de trabajo?

2) Cuales son los factores que, segun ustedes, son fundamentales para que haya buen clima?

2) Que empresas tienen un buen clima de trabajo? (estoy pensando en algun tipo de ranking).

Espero sus comentarios!!!!!!!! Besos para todos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27-Jan-2010
Miembro Junior

Lautaro va por buen camino
Predeterminado Mis respuestas

Hola Helena! Van mis respuestas:

1) Un buen clima de trabajo es donde los empleados pueden desarrollarse profesionalmente, en un ambiente de confianza y respeto mutuo. Es un lugar donde ir a trabajar no es una carga y donde se aprende continuamente. Un lugar donde el humor es valorado y recompensado. En un lugar de trabajo asi, los resultados van a ser mejores.

2) Esto es muy subjetivo. Si queres algo de objetividad, quiza quieras ver los ranking que publica Great Place to Work. Eso te va a dar una idea.