|
|
| Recursos Humanos "Nuestra gente es nuestro principal activo", afirman las declaraciones de misión de muchas organizaciones. Sin embargo, para que los trabajadores realicen una contribución estratégica al negocio, es crítico implementar adecuados procesos de selección, compensaciones, formación, evaluación y asegurar un equilibrio entre vida personal y profesional. Aquí, un espacio para debatir mejores prácticas en gestión del capital humano. |
![]() |
||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
Me han ofrecido ser Director Técnico de una empresa de alimentos - tipo Pyme - para desempeñarme como tal firmando papeles concernientes ya que soy bioquímico matriculado. La propuesta es concurrir semanalmente un día establecido durante 4 horas, realizando mis tareas inherentes, tareas de gestión de calidad y las que se presenten ya que es una empresa familiar con 10 empleados.
Qué sueldo u honorarios debería solicitar. Soy monotributista. No sé si hay algun convenio que establece honorarios, o consulto a alguien que se desempeñe en tareas similares. Se aceptan propuesta de honorarios y consejos también. Gracias Última edición por Azul; 15-Feb-2010 a las 10:40 |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| honorarios solicitados |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|